Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

En el día de su cumpleaños, Luis Miguel fue dado de alta

Tras 12 días de internación y dentro de todos los rumores que circularon en torno a su salud, el más fuerte es el que indica que el cantante mexicano se practicó una cirugía estética en el abdomen

Tras 12 días de internación, Luis Miguel ya está en su casa. Pese al más absoluto misterio, los medios apuntan que el cantante mexicano se practicó una cirugía estética en el abdomen.

Tras permanecer más de 10 días hospitalizado en el centro médico Cedars-Sinaí de Los Ángeles, el cantante fue dado de alta y se encuentra en su casa al cuidado de médicos y especialistas.

Luis Miguel estuvo rodeado de su mánager, dos asistentes y un par de enfermeras. Presuntamente, amigas como Sofía Vergara y Daisy Fuentes estuvieron al pendiente pero no las dejaron entrar a visitarlo al estar en cuidados intensivos.

Como el cantante, quien hoy cumple 40 año, siempre ha estado rodeado de misterios, por eso vale aclarar que toda la información, incluso la de que haya sido hospitalizado, no es más que mera especulación, y como es costumbre en su carrera, nunca podrá ser confirmada

Fuente

Fotos de LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.