Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LUIS MIGUEL INTERNADO POR SU ADICCION A LA COCAINA?

Una cantante latina aseguró, hace años, que el intérprete de "No se tú" y "La incondicional" tiene problemas con esa droga

El cantante mexicano Luis Miguel lleva 12 días internado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, y existe la posibilidad de que haya sido sometido a una cirugía estomacal, según informó la reportera del programa mexicano “El escándalo”. Sin embargo, una cantante latina aseguró hace años que el problema del artista es su adicción a la cocaína.

“Pudimos confirmar que Luis Miguel sí está acá, y nos dijeron que fue por un fuerte dolor estomacal” , señaló la cronista enviada por el programa de espectáculos, pese a que en el nosocomio tienen una estricta política de confidencialidad.

“También nos comentaron que probablemente fue sometido a una cirugía, pero se encuentra estable”, agregó la periodista, quien aseguró que el intérprete está siendo cuidado por su hermano Alejandro Basteri.

La noticia de la internación de Luis Miguel Gallego Basteri (su nombre completo), que el próximo lunes 19 de abril cumplirá 40 años, fue conocida el martes, sin embargo no fue confirmada por sus representantes o su sello discográfico. “A raíz de un acuerdo firmado con Luis Miguel, la empresa no puede hacer comentarios acerca de la vida del artista”, argumentó la disquera Warner.

Es decir, que ante ese panorama, las hipótesis se suceden. Una de ellas tiene que ver con sus adicciones. En 1999, la cantante mexicana Chavela Vargas aseguró que el problema del artista se debía a su adicción a la cocaína: “El problema de Luis Miguel no es que toma cocaína, sino que se la toma toda. Esta es una droga de mucho cuidado y él no sabe usarla”.

Dicho comentario también fue respaldado en su momento por el cantante Jorge Vargas quien había afirmado en una entrevista que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le ofrecía cocaína al cantante cuando éste tenía apenas 12 años.

La otra hipótesis habla de un problema de salud. “Por la unidad en que se encuentra sería lo gastrointestinal. Ya había sufrido un problema gastrointestinal a fines de los años 1980 en México. Su régimen de alimentación no es muy sano y aparte no hace ejercicio”, refirió el periodista chileno Víctor Gutiérrez, radicado en Los Ángeles.

Una tercera versión es que estaba en esa clínica con la finalidad de sacarse sangre para una prueba de ADN, que fue desmentido dado el tiempo que el artista lleva internado en el hospital, donde fue visitado por su ex novia, la modelo Sofía Vergara. Existe una petición de la prueba de AND del puertorriqueño Juan José Arias, quien jura ser el verdadero padre de Luis Miguel.

Lo único cierto es que sigue internado y todo se maneja en un misterio enorme

Fotos de LUIS MIGUEL

ADICCION - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.