Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO CARLITOS, EL REY DEL PANQUEQUE

Carlos Ciuffardi tenía 76 años, y fue el fundador de la conocida cadena de restaurantes que tiene varios locales en el Conurbano

"Carlitos" Ciuffardi, célebre por sus panqueques geselinos que se expandieron por todo el territorio bonaerense, falleció a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas. Fuentes allegadas a la familia dijeron a 24CON que aún no se dicidió si los locales cerrarán por luto.

"Estaba muy enfermo", confirmó el hermano de Carlitos a 24CON, desde Villa Gesell. Por lo pronto, su club de fans de Facebook y en twitter ya le rinden homenaje.

El geselino desembarcó hace tres años en la Ciudad de Buenos Aires por lo que su velorio será realizado en Olivos.

Luego de tener éxito comercial con sus locales de panqueques en Villa Gesell, había decidido expandir el negocio con la apertura de varios negocios en el área metropolitana y la costa atlántica. También surgieron otra "versiones" del mismo negocio. Hay locales en Vicente López, San Martín, Acassusso, Villa Urquiza, Castelar y Ramos Mejía, entreMURIO CARLITOS, EL REY DEL PANQUEQUE otros.

Se hizo conocido en los años 80. En sus locales se ofrecían más de 50 variedades de panqueques con nombres de personalidades que, según la lyenda, los tenían pro preferidos. Así, Diego Maradona, Gabriel Batistuta y Luis Alberto Spinetta tenían plato propio.

Los platos que lo hicieron saltar a la fama fueron los panqueques, tanto dulces como salados, y las últimas incorporaciones del menú fueron lomitos y hamburguesas.

Las distintas variedades de sus platos llevan el nombre de famosos, y de las paredes del local cuelgan fotos que registran su paso por el lugar.

Los restos de Carlitos serán velados en Maipú 2170, Vicente López, a partir de las 16 horas.

28 de abril de 2010
Fuente: Télam

RECETA DE PANQUEQUES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.