Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OBAMA Y CRISTINA KIRCHNER

El encuentro entre ambos mandatarios se concretó en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en un alto del plenario que reúne a 46 jefes de Estado

La presidenta Cristina Kirchner mantuvo esta tarde su primera reunión privada con su par estadounidense Barack Obama, en el marco de la Cumbre de Seguridad Nuclear que se desarrolla en Washington.

El encuentro entre ambos mandatarios se concretó en el Centro de Convenciones Walter E. Washington, en un alto del plenario de la Cumbre que reúne a 46 jefes de Estado.

Por la mañana, la presidenta participó de la ceremonia de apertura de la Cumbre de Seguridad Nuclear, que comenzó con un saludo de bienvenida que brindó el mandatario estadounidense. A las 9:15, según la agenda oficial, Obama recibió a sus pares, entre ellos la mandataria argentina, quien luego participó junto a los demás jefes de Estado de la clásica foto oficial de la Cumbre.

La sesión plenaria de la Cumbre comenzó esta mañana y continuaba por la tarde tras el almuerzo de trabajo que se ofreció en el mismo salón de convenciones.

La Presidenta llegó al lugar acompañada por el canciller, Jorge Taiana, y el embajador argentino ante los Estados Unidos, Héctor Timerman; además de los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y Tucumán, José Alperovich, quienes integran la comitiva presidencial, y de la que también forma parte el ex presidente y diputado Néstor Kirchner

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

FRASES DE BARACK OBAMA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.