Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

ROCIO MARENGO EN LA REVISTA PLAYBOY DE MAYO 2010

 

ROCIO MARENGO EN PLAYBOY

Finalmente Rocío Marengo posará desnuda y será tapa enla revista Playboy. La vedette aseguró que venía negándose porque le daba pudor. Ahora parece que lo superó y anunció que hará una producción de alto contenido erótico, pero "elegante"

Rocío Marengo será tapa en Playboy.

"Ya me lo habían ofrecido otras veces, pero a último momento siempre decía que no. Pero este año tuve ganas de hacerlo. Pienso que es el momento. Este es mi año de destape total", contó Rocío Marengo.

La vedette aseguró que le daba pudor pero decidió superarlo y disfrutar de este nuevo desnudo que hará. "Hay poses y poses. Quiero que sea una producción linda, elegante y sexy", dijo.

Según trascendió Rocío Marengo haría la tapa de mayo y ahora estarían acordando con los editores el alcance que tendrán las imágenes, que seguro serán de alto voltaje y no ahorrarán detalles ni revelarán pudor tratándose de esta rubia escandalosa.

El psicoanálisis ayudó a que la explosiva rubia se anime a posar desnuda para la tapa de Playboy. Sí, porque a partir de que Rocío Marengo asiste puntualmente a sus sesiones de terapia está más segura que nunca con su perfecta y llamativa figura. "No sé que me pasó. ¡Me liberé! Me siento más linda y sexy a mis 30 años. Además si no muestro mi cuerpo ahora, ¿cuándo lo voy a hacer?", asegura una de las vedettes de Fantástica.

Hoy por la tarde, Marengo tendrá su primera reunión con la gente de la publicación para interiorizarse un poco más sobre cómo será la producción de fotos y hasta dónde será capaz de mostrar. Al parecer la ex novia de uno de los hijos de Graciela Alfano tiene muy en claro que será un desnudo parcial. "Tampoco voy a develar todas mis partes íntimas... no te olvides que tengo un padre y un hermano que no están tan felices con este tipo de exposición", aclara.

FOTOS DE ROCIO MARENGO

LAS FOTOS ROBADAS DE ROCIO MARENGO

CAMILA VELAZCO EN PLAYBOY

MARIA LUJAN TELPUK EN PLAYBOY

ROCIO MARENGO EN PLAYBOY

Ver todas las fotos de Rocio Marengo en Playboy

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.