Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SALIR CON EL EX DE UN AMIGA

Las parejas de los amigos a veces despiertan ratones ¿qué pasa cuando se separan? ¿es una oportunidad? ¿o las ex de los amigos están prohibidas?

Esto lo sabemos todos y lo comentamos poco: algo, algo raro, algo especial pasa entre nosotras y los novios de nuestras amigas o entre los hombres y las novias de sus amigos. Es algo que nunca llegó a nada mientras el noviazgo se mantuvo en pie. Pero ahora que se separaron ¿qué onda? ¿se puede avanzar? ¿está mal?

En general la gente de buena fe se resiste a atravesar esos terrenos. Pero todos sabemos cómo es el amor o cómo son las ganas y las cosas suelen salirse de control más temprano que tarde. Y una vez que el "algo" está candente, sólo queda un acto de sinceridad. O un sincericidio: preguntarle al amigo o amiga si está bien, si no se enoja, si nos da el okey para salir con su ex.

Generalmente la persona separada (nuestro amigo) dice que sí, que todo bien, que ya no le importa nada del ex, que sencillamente hagas tu vida y no le cuentes detalles. Otras veces se enojan, de una, y la conversación termina en escándalo.

Pero creo que el peligro asecha sobre todo en los que lo toman con mucha filosofía. Porque dicen que todo bien, pero después no pueden evitar salir corriendo a lo del ex y recriminarle la traición. Otras veces, después del "está todo bien", sencillamente se termina la amistad. Nuestro amigo no nos habla nunca más.

Conozco el caso de un varón que compulsivamente se acostaba con las amigas de su amiga. Se acostó con todas las amigas de su amiga. No en simultáneo, le habrá tomado en total dos o tres años completar la proeza. El hombre formó un clan, del que finalmente fue expulsado. Es que cuando la primera se enteraba de que había habido una segunda y una tercera, se indignaba. Y la amiga del muchacho terminó por cortarle el rostro y evitar todo contacto entre él y sus amigas. Cabe aclarar que fue la única que no se acostó con él, aunque no porque él no lo hubiera propuesto...

No sé, tal vez haya un tiempo prudencial. A lo mejor los sentimientos prescriben después de algunos años, pero ¿sigue habiendo onda después de todo ese tiempo? Creo que ese algo que pasa y que hace deseable al ex es aquello que había nacido al calor de la amistad: esa prohibición de tocar a la mujer del prójimo, al novio de la prójima y que, luego de una ruptura, sigue un tiempo en el aire, aunque legalmente estemos libres de culpa y cargo ¿o no?

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

SWINGER EN ARGENTINA - INTERCAMBIO DE PAREJAS

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

BUSCAR Y ENCONTRAR PAREJA EN LA COMUNIDAD JUDIA

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.