Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BELINDA Y DANNA VASQUEZ

La intérprete mexicana le hace frente a los comentarios sobre su sexualidad. Ver galería de fotos.

La cantante Belinda celebró su cumpleaños número 21 en un antro gay de la Ciudad de México, y de acuerdo con fotos que serán publicadas en una revista, se le ve muy cariñosa con otra mujer.

Hace unos días corren los rumores de que la publirrelacionista, Danna Vázquez, estaba enamorada de la cantante, aunque la propia Vázquez desmintió el rumor.

Primero, la cantante y sus compañeras fueron a Plaza Garibaldi en donde le cantaron las mañanitas a Belinda. Después, fue a fumar tabaco en el Hookah Lounge. Luego, la fiesta continuó en un antro gay, donde bailaron hasta altas horas. Por último, para finalizar la noche de reventón, regresaron a la Condesa para cenar en la Taquería El Califa.

Hace algunos días, Belinda había seguido siendo tema en las revistas de espectáculos, ya que la ligaban sentimentalmente con Danna Vázquez, su publirrelacionista; a lo que la cantante y actriz reviró publicando en Twitter “los chismes de Tv Notas son una mierda”, negando que Danna estuviera enamorada de ella.

Como si fuera poco, siguen los problemas con Mohemed Morales. Parece ser que el empresario se cansó y les puso un ultimátum, de lo contrario seguirá con la demanda legal por una casa, un vehículo de lujo y una cantidad de dinero que le prestó a la cantante.

La intéprete, mientras tanto, se dedica a la música. "Carpe Diem es un disco que muestra a otra Belinda... es un disco muy positivo que tiene canciones para seguir soñando... espero que se pueda lanzar en todos los países de Europa. Salió en los dos idiomas (español-inglés)", señaló la cantante que planea un viaje de promoción por Brasil, Venezuela, México, Argentina, Colombia, España, Puerto Rico, Ecuador, entre otros, incluso España

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de BELINDA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.