Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Coki Ramírez habló de sexo y sus fantasías hot con Marcelo Tinelli

La nueva estrella de “Bailando por un Sueño”, Patricia “Coki” Ramírez, aseguró “Si le hago el amor (a Marcelo Tinelli), no se olvida más de mí”. Además se dio confianza al afirmar “dicen que estuvo con todas las chicas del programa, no sólo con Lola Ponce, así que tengo posibilidades”

Coki llegó a “Bailando” acompañada por su amigo “La Mole” Moli y se convirtió en la figura del programa tras sus susurros en el oído al conductor del show, Marcelo Tinelli.

“Me encanta Marcelo y vine por él. Creo que puedo mostrarle que las mujeres no somos solamente las que están en la farándula, sino que hay otro tipo de mujeres que somos naturales” afirmó la belleza cordobesa en la revista Pronto.

Coki aseguró que su estilo “es mi manera de conquistarlo, siendo una mujer romántica que le dice frases lindas al oído”. Además resaltó “quiero charlar con él sin cámaras”.

“”No sé si quiere estar conmigo y conocerme, pero lo voy a intentar. Además, dicen que estuvo con todas las chicasdel programa, no sólo con Lola Ponce, así que tengo posibilidades, ja” dijo la compañera de “La Mole” Moli.

Por último, Coki cerró hablando de sexo: “Quiero hacerle el amor a Marcelo . Y si lo hago no se olvida más de mí. No soy como otras chicas que dicen que quieren ir a la oficina y hacer chanchadas. No quiero cuarto piso (donde está la oficina de Tinelli) sino más bien mezclar en el amor físico el sentimiento”

Fuente  /  Síguenos en

BESO A BESO - COKI RAMIREZ

Fotos de COKI RAMIREZ

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.