Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA COPA ARGENTINA DE FUTBOL

Parece que en el 2011 se comenzará a realizar un torneo que agrupe a equipos de todas las categorías, desde la Primera División hasta el Argentino B. Aún no se saben muchos detalles, aunque sí adelantaron que sería entre febrero y noviembre del año próximo

La AFA estaría planificando la Copa Argentina para 2011, un certamen que contempla la participación de equipos encuadrados en diferentes categorías del fútbol local.

El certamen que tendrá como referente a las competencias que se llevan a cabo en varios países de Europa (España, Inglaterra, Italia, Portugal, Alemania entre otros), se pondría en marcha en febrero del año venidero y se extendería hasta octubre y/o noviembre inclusive.

En esa novedosa iniciativa tomarían parte equipos de Primera A, Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Argentino A, Primera C y Argentino B, señala hoy el sitio de internet "soloascenso".

Los equipos del ascenso arrancarían a jugar en el comienzo de la competencia, serían dos partidos por mes -probablemente los miércoles-, con eliminación directa y todavía no se conoce el número de equipos que tomarían parte en esta edición.

Los equipos de primera se sumarían al torneo en julio y otra de las tentativas sería que el ganador de la primera edición pudiese clasificarse -como estímulo- para disputar la Copa Libertadores de América o la Copa Sudamericana, según la información que el sitio recogió en la AFA

Fuente  /  Síguenos en

FUTBOL EN ARGENTINA

SITIOS SOBRE FUTBOL EN ARGENTINA

CLUBES DE FUTBOL EN ARGENTINA

Equipos de fútbol en Argentina

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.