Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DESODORANTE PARA LA TRANSPIRACIÓN SEXUAL

Los hombres ya no tendrán que luchar contra la transpiración sexual, que aparece cuando es seducido por una mujer y a partir de allí comienzan a manifestarse diferentes estímulos corporales que pueden arruinar el momento. Ahora un desodorante promete resolver el problema

Axe Unilever estudió el fenómeno y consultó a especialistas para desarrollar un desodorante que le permita a los hombres olvidarse de ese problema y disfrutar del encuentro.

La explicación de la transpiración sexual es simple aunque resulta muy molesta y puede arruinar una cita amorosa, ya que el principal estímulo corporal que aparece en ese momento se gesta en el cerebro y no es otro que el miedo.

El cuerpo del hombre se prepara entonces para enfrentar este medio (a no gustarle, a no satisfacerla y hasta incluso a no poder hablarle) y el sistema nervioso envía desde el cerebro una señal a las glándulas de la piel que se activan produciendo sudor.

El resultado de la activación de esas glándulas de la piel es un hombre ansioso, pálido y muy transpirado.

Es justamente a este tipo de secreción que se la llama Transpiración sexual, y es el tipo de sudoración que se provoca en un hombre frente a una situación de tensión sexual durante el juego de seducción, según indicaron los estudios realizados por Unilever para desarrollar el desodorante.

El sexólogo León Roberto Gindin explicó que “lo que más teme el varón es el fracaso o el no logro de la excitación femenina y ahí busca evaluar que hizo mal”.

En ese sentido, Gindin argumentó que “la ansiedad provocada por la situación sexual, determina que se liberen ciertos neurotransmisores del tipo de la adrenalina” y esta liberación “lo lleva a una situación de no control de su transpiración sexual como, en algunos casos, de eyaculación precoz”.

De hecho, se estima que entre un 20 y 40 por ciento de la población, especialmente la juvenil sufre o sufrió síntomas de eyaculación precoz que –tal como explicaba el especialista- habitualmente se debe a un exceso de ansiedad, característica que comparte con el fenómeno de la transpiración sexual.

A su vez, Lucas Almoño, médico endocrinólogo, asegura que la transpiración sexual es un tema del que poco se habla pero por el que recibe numerosas consultas.

“El proceso de sudoración emocional indefectiblemente comienza en la mente”, enfatizó.

Almoño detalló que existen dos tipos diferentes de transpiración: termorreguladora y emocional y que ambas son controladas por centros nerviosos diferentes y reguladas por estímulos diferentes.

Al respecto el endocrinólogo aseveró que “por un lado está la actividad física y por el otro la tensión que se genera en el momento de seducción”

Fuente  /  Síguenos en

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.