Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

DIA DEL ORGASMO FEMENINO

El 8 de agosto, fecha en la que se celebra el día del orgasmo femenino, es una especie de homenaje —por llamarlo de alguna manera— a aquellas mujeres que quieren ver las estrellas sin mirar al cielo. Nada de definiciones académicas tales como “culminación del placer sexual” ni cosas por el estilo. ¡A festejar que se acaba el mundo!

 

Existe el día del amigo, de la abuela, de la secretaria y hasta del loro, y desde hace cinco años, por iniciativa de un concejal brasileño que, según dicen, tenía un tanto en el olvido a su mujer, se ha instituido el “día del orgasmo femenino”.

Lo han definido de varias maneras: “culminación del placer sexual”, “clímax de la excitación sexual”, y hasta el monje polaco Ksawery Knotz se animó a escribir una guía del sexo para católicos y se atrevió a decir que el momento supremo del acto sexual era como el encuentro con Dios en el cielo.

Dicho esto, podemos proseguir con otras definiciones un tanto menos pomposas: por ejemplo, la que dice que el orgasmo es como las fiestas, sale mejor cuando no lo preparás.

El concejal brasileño Arimateio Dantas quería compensar a su esposa —se ve que el hombre tenía algunos asuntos sexuales pendientes con ella— y decidió promover ante las autoridades de su ciudad, Esperantina, la creación de este magnífico día que intenta estimular el placer femenino.

Casi como una película bizarra de Ed Wood, los habitantes de Esperantina entraron en una espiral, no se sabe si de alegría o pesadilla, porque fueron obligados por ley (sería bueno saber cómo se comprueba que se cumple) a realizar un esfuerzo especial para hacer que su mujer llegue al orgasmo. Primero se eligió el 9 de mayo, pero luego la fecha se cambió para el 8 de agosto.

El día ya se “celebra” en varios países del mundo. Por ejemplo, en Noruega, país donde el 83% de las mujeres entre 14 y 40 años asegura tener un consolador, una compañía lanza uno con garantía, y si la mujer no llega a conseguir tener un orgasmo en dos semanas, le devuelven el dinero. Otra vez surge la pregunta sobre la manera de comprobar que el asunto se consumó. Habrá que crear el cargo de “Supervisor de orgasmos femeninos”, puesto para el cual ya vemos una larga fila de candidatos.

Fuente: Diario VelozSíguenos en

VINOS ARGENTINOS - BODEGAS ARGENTINAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.