Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS ESCOTES MAS PROVOCATIVOS

Los escotes más provocativos y sensuales

El  diez de agosto Paris Hilton presentó su nueva fragancia, "Tease",  en My House en Hollywood, California, informó el sitio netjoven.pe. Para el evento, la heredera hotelera lució un look al estilo Marilyn Monroe, con un vestido blanco ajustado, y un escote que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Sin embargo, esta no es la primera que Paris Hilton  sorprende con sus escotes atrevidos. Ella al igual que otras actrices y celebridades han usado vestidos o blusas reveladoras que roban cámara.

Los sitios poprosa.com y 20minutes.es elaboraron una lista de las celebridades que han impactado al lucir ropa que deja poco a la imaginación.

Rihanna. La cantante de R&B en varias ocasiones ha sorprendido por usar vestidos atrevidos ya sea en sus conciertos o en entregas de premios. Aquí podemos ver el modelo que uso en los premios MTV 2007

Jennifer Love Hewitt. La belleza de la protagonista de la serie Ghost Whisperer ha cautivado a más de uno y sus escotes le han dado portadas en distintas revistas del espectáculo, como FHM.  Para la película del 2004 If Only, escribió dos canciones: Love Will Show You Everything yTake My Heart Back

Carmen Elektra. Fue conejita de Playboy. Esta actriz se ha caracterizado por vestir provocativa.  Tal como lo vemos en la pasarela de Scary Movie. Su último trabajo en cine fue en Disaster Movie donde el objetivo es parodiar películas como Cloverfield, Encantada y Iron Man.

Megan Fox. La joven actriz convertida en el nuevo sex symbol ha sabido explotar su belleza y sensualidad. Sus vestidos siempre van muy acorde a su físico. Aquí podemos ver el modelo que uso en lo Premios MTV Movie Awards. A principios de abril de 2009 firmó un contrato para interpretar el papel femenino principal en The Crossing, película que será estrenada en 2011 y que se encuentra en pre-producción

Katy Perry. La nueva sensación del pop es portadora de una gran belleza, la cual ha sabido explotar, sus vestidos y escotes siempre roban cámara, tal como lo hizo en la entrega de los Grammys 2009. El 13 de octubre, a través de su Twitter oficial, Perry anunció que estaba de vuelta en el estudio de grabación para un nuevo álbum.

Kim Kardashian. Se dio a conocer por su video erótico que protagonizó con su novio, de ahí en adelante la hija del prestigiado abogado Kardashian aparece en todos lados. La edición australianade la revista FHM, que le dedica su portada de abril de 2010, la califica como el mejor cuerpo del planeta.

Scarlett Johansson. Poseedora de una gran belleza y talento histriónico, esta mujer está considerada como una de las más bellas del mundo. En los Globos de Oro  Johannson uso un vestido rojo muy atractivo. Johansson pertenece al grupo de actores contrarios a la política de Bush como son: Susan Sarandon, Tim Robbins, Sean Penn, entre otros.

Halle Berry. Ganadora de un Óscar por su interpretación en Monster Ball. Esta bella actriz de 40 años sigue siendo una de las mujeres más bellas de Hollywood. Ganó el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le dio el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo 1986 en Londres, donde fue finalista.

Marisa Miller. Esta bella modelo recientemente fue nombrada la mujer más sexy del planeta desbancando a la joven actriz Megan Fox. Fue descubierta a la edad de 16 por Mario Testino en una playa de California.

Paris Hilton. Esta famosa heredera siempre da de que hablar por sus vestidos atrevidos. En los últimos años Paris ha cobrado millones de dólares por aparecer en películas, televisión, anuncios y en el modelaje, de acuerdo con Forbes Magazine.

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de ESCOTES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.