Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO GANAR DINERO CON TU BLOG Y MERCADOLIBRE

Si tienes un blog o un sitio web de contenido, en el que publicas periódicamente nuevos artículos, existen distintas herramientas dentro del Programa MercadoSocios que puedes utilizar para generar comisiones de ventas y registrados y así monetizar tu tráfico. A continuación te presentamos las mejores estrategias que se pueden aplicar en este tipo de sitios

Por un lado tienes los banners GIF que puedes descargar el portal. Los equipos de Diseño y Marketing de MercadoLibre se encargan todas las semanas de elegir los mejores productos y armar creatividades que le resulten de interés a los usuarios. También están disponibles para descargar desde el Portal los SmartAds, de productos y de links de texto, que podrás personalizar tanto en su diseño (colores), como en su contenido (aprende aquí cómo aplicar personalizaciones avanzadas a SmartAds).

Adicionalmente, puedes utilizar los feeds XML con los productos de MercadoLibre para armar tus propias creatividades dinámicas. Un ejemplo de estas creatividades es crear vitrinas con ofertas de productos relacionados al contenido de tus posts

Vitrinas XML

Utilizar vitrinas XML tiene el beneficio de poder mostrarle a tus visitantes ofertas de productos relacionados al tema que están leyendo. Por ejemplo, si tienes un sitio web que habla sobre comentarios de cámaras digitales o celulares, cuando hablas de un producto en particular, puedes configurar una vitrina que muestre ofertas del producto que acabas de recomendar.

De esta forma aumentarán las posibilidades de que tus visitantes se sientan atraídos por las ofertas y entren a MercadoLibre, compren o se registren, ¡y generen ganancias en tu cuenta!

En otras secciones de tu sitio también puedes armar vitrinas, o armar una sección específica de ?tienda? con el diseño de tu sitio, donde se muestren los productos más vendidos en MercadoLibre o de una categoría relacionada con la temática de tu sitio. Si recién comienzas a introducirte al mundo de XML, te sugerimos que pruebes el script TurboShopping, mediante el cual podrás implementar fácilmente una tienda en tu sitio.

Si tienes un blog basado en Wordpress, puedes descargar un plugin desarrollado por TMOBILON, un miembro de la comunidad de MercadoSocios Brasil. El plugin permite armar una vitrina al principio o al pie de cada post y gracias a variadas personalizaciones, adaptarla a tus necesidades y preferencias.

Conoce más

SmartAds de Texto

Una buena idea es ubicar dentro del post un SmartAd de texto tamaño 300x250 en línea con el texto, o hacia el final del artículo, justo antes de los comentarios. También se podría reemplazar con uno de tamaño 468x60. Los mejores resultados se alcanzan cuando los anuncios quedan integrados con el contenido del post, utilizando los mismos colores de tu sitio. Utilizar creatividades de tamaños mas grandes como 300x250 o 728x90 suele tener mejores resultados. La posición de la publicidad dentro de la página también es importante, ya que mientras más arriba en la página y más cerca del contenido principal se ubique, mayor será su exposición y por ende su probabilidad de ser cliqueada.

Conoce más

Fuente  /  Síguenos en

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET

GANAR DINERO CON TU SITIO WEB Y TRILLONARIO.COM

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.