Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

IDEAS PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERO

Queridos amigos, amigas… nadie puede negar que la determinación de contraer matrimonio es un mérito que pocos pueden sostener con la cabeza bien alta. A la hora de tomar la decisión hay que tener mucho coraje, mucho valor, mucho amor… y mucha resignación. ¿Por qué? Simple: porque a partir del "sí, quiero" muchas cosas se dejarán de lado, se olvidarán y uno tendrá que echarlas a un costado para no pecar ni caer en malas tentaciones. Por todo este mérito, se han creado las despedidas de solteros.

Las espedidas de solteros son esas fiestas que los mejores amigos organizamos para que el homenajeado (el / la que dará el gran paso) se divierta como loc@ (… y nosotros también) y se despida de las mieles más dulces de este Edén terrenal. Por ello, las despedidas de soltero son tan importantes y uno no debe escatimar ni en gastos ni en originalidad. Pero, ¿cómo sorprender con una buena despedida de soltero?

Queremos compartir con vosotros algunas ideas divertidas y originales para que la tarea de organizar una despedida de soltero no sea tan complejo. En este post, os enseñamos las mejores opciones para regalar y disfrutar de una buena despedida de soltero.
Camisetas despedidas de soltero/a: Una opción que ofrece la tienda de camisetas Shirtcity, es la posibilidad de crear tu propia camiseta. En una despedida de soltero/a es una gran idea que todo el grupete se vista con la misma camiseta con alguna fotografía o frase alusiva al evento.

Casas rurales para despedidas de soltero/a: Si en vez de tanto streaper y discoteca, el homenajeado prefiere pasar su última noche de soltero en compañía de sus amigos en un lugar tranquilo y relajado, alquilar una casa rural en una zona alejada de la gran ciudad es una buena opción. Atrápalo te ofrece un superbuscador donde encontrar las casas rurales en España y algunos países europeos.

Balneario y Spa para despedida de soltero/a: Otra opción es contratar un paseo completo por un balneario o Spa con amigos o con la pareja. De esta manera la última noche de soltero uno lo pasa en pleno relax y con cero estrés.

Deporte aventura para despedidas de soltero/a: Si los novios son más cañeros, tal vez podéis sorprenderos con un pack de turismo aventura. Existen varias ofertas para realizar en grupo y pasarla muy bien. Aquí os dejo algunas ideas de turismo y deporte aventura como quads, rafting, barrancos, paintball, y mucho más.

Streapers, Gogos y Drag Queens para despedidas de soltero/a: ¡Cómo podía faltar la típica diversión y show de los streapers y Drag Queens! Si os decidís por una despedida de soltero convencional, no olvidéis que el espectáculo debe ser divertido y de calidad para así sorprender y salvar la noche. En este sitio web podréis encontrar diversos shows de streapers, gogos y Drag Queens para despedidas de soltero.

Chapas, invitaciones personalizadas para despedidas de soltero/a: La forma en la que uno comunica a los invitados de una despedida de soltero es muy importante. Es por ello que una bonita invitación es digna de enviar y recibir. En esta web podrás diseñar tu invitación ideal para festejar a lo grande la despedida de soltero. ¡Pero no te olvides de las chapas personalizadas! En esta web podrás crear chapas personalizadas adecuadas para el festejo.

Una Cena Especial para despedidas de soltero/a: Una buena opción de festejar el último día como soletero/a es ir a cenar a un lugar muy especial… como por ejemplo Dinner in the Sky, un restaurante montado en una grúa móvil que te llevará sobre los tejados de la ciudad de Munich, Berlín, Frankfurt y Hamburgo. Una mesa, una grúa, 16 cuerdas de acero, 22 comensales, a 50 metros del suelo, un menú 4 platos. Dinner in the Sky es uno de los 10 restaurantes más espectaculares del mundo.
Cómic personalizado para despedidas de soltero/a: Como broche de oro, podréis realizar un cómic personalizado antes o después de la despedida de soltero con todas las imágenes, recuerdos y experiencias compartidas juntos. Realizar un cómic personalizado es muy fácil: trae tus fotos, cuenta detalles sobre las personas y ¡el cómic está hecho!
Navegar con delfines y ballenas para despedidas de soltero/a: Para dejar tanto pie en la tierra de lado, es mejor regalar una experiencia acuática y navegar codo a codo desde un barco con los delfines y las ballenas. Una gran oportunidad de bautizar la futura boda…
Estas son algunas ideas que podréis barajar a la hora de organizar y festejar una despedida de soltero. Las opciones son muchas, ahora sólo resta saber cuál elegir y sacarle provecho al máximo… porque el amor hay que festejarlo con la mayor diversión.

Fuente  /  Síguenos en

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

COMO VIVIR SIN PAREJA

SWINGER EN ARGENTINA - INTERCAMBIO DE PAREJAS

CONSEGUIR PAREJA - CONOCER GENTE - SOLOS Y SOLAS - GRATIS ON LINE

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

LA FIDELIDAD EN UNA PAREJA GAY

COMO HACES EL AMOR SEGUN TU SIGNO

TIPS PARA QUE LA PAREJA FUNCIONE

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.