Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MANTENER EL NUMERO DEL CELULAR Y CAMBIAR DE COMPAÑIA

Se podrá mantener el número de celular aún cambiando de compañía

El Ministerio de Planificación Federal reglamentó este miércoles, a través de la Secretaría de Comunicación, la Resolución 98 sobre portabilidad de número para la telefonía celular. La medida implica que el usuario podrá mantener su número de teléfono celular, independientemente de cuál sea la compañía que utilice. Es decir, podrá cambiar de empresa y mantener el mismo número.

Para su implementación se requerirá una inversión en tecnología de aproximadamente 40 millones de dólares por parte de las telcos, lo que demonaría su implementación hasta mediados de 2011, según explicó el secretario de Comunicación, Lisandro Salas, quien aseguró que esta medida "no es ni más ni menos que el derecho del usuario a mantener su número telefónico. Un derecho, que ya estaba contemplado en el marco regulatorio y en el decreto 764 del año 2000".

La portabilidad númerica es una realidad en distintos mercados del mundo, entre ellos, el de Estados Unidos. El usuario al no tener que estar atado a una compañía para mantener su número, estará atento a las promociones que le brinde la competencia, por lo que ya se anticipa que habrá una gran cantidad de acciones promocionales

Fuente  /  Síguenos en

ENVIA UN SMS MENSAJE DE TEXTO A UN CELULAR DESDE AQUI !

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.