Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MEJORES LUGARES PARA COMER HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

"¿Dónde comer una buena hamburguesa?". Muchas veces esa frase carcomió la cabeza de más de un trasnochado. Pero conseguir en Buenos Aires una buena combinación de calidad y precio del famoso sándwich de carne no es moco de pavo.Por eso, aquí sitiosargentina.com.ar reproduce un ránking elaborado por la revista especializada JOY sobre cuáles son los mejores lugares de la ciudad para comerse una hamburguesa.
1. The Oldest

El pub de tradición irlandesa ofrece una hamburguesa extra grande. Con panceta, huevo a la plancha, jamón, queso, tomate y papas fritas, cuesta unos $ 30. (Ambrosetti 31, Caballito).

2. Down Town Matías

Ofrece una hamburguesa de cordero ($26) con batatas fritas. El sandwich lleva además jamón, queso, lechuga, tomate y huevo frito. (San Martín 979, Microcentro)

3. Kansas

La hamburguesa viene acompañada por una gran ensalada y papas asadas o fritas. Sale $ 35 de lunes a viernes y $ 40 los fines de semana. (Av. Libertador 4625, Palermo y Av. Libertador 15089, San Isidro).

4. Ocho7ocho

Hamburguesa con menta y cebolla, a la que se le suman queso cheddar, panceta, tomate, mayonesa de aceto y salsa barbacoa. De guarnición, papas cuña al horno perfumadas con tomillo. (Thames 878, Villa Crespo).

5. Puerta Roja

Las hamburguesas Little y Big Lenny salen con lechuga, rúcula, huevo frito, tomate, cebolla y queso de máquina. Viene con una porción de papas fritas y cuesta $ 22. (Chacabuco 733, San Telmo).

6. El Alamo

Un paty casero con lechuga, tomate, huevo y cualquier otro ingrediente que uno pida. La entrada al bar cuesta 20 pesos, y se retribuye en una consumición. (Uruguay 1175, Recoleta).

7. Mundo Bizarro

El bar propone cuatro tipos de hamburguesa: la tex-mex con guacamole, la suisse cheese con queso cheddar y tomate, la rancho deluxe con barbacoa, tomate y huevo frito, y la bacon especial con tomate, lechuga de huerta y panceta. Todas cuestan $28 y salen con fritas o aros de cebolla. (Serrano 1222, Palermo Soho).

8. Gibraltar

Por $30 se puede consumir hamburguesas caseras, que incluyen panceta asada, cebolla caramelizada, tomate, lechuga y queso cheddar (Perú 895, San Telmo)

 /  Síguenos en

HAMBURGUESAS EN ARGENTINA

Fotos de HAMBURGUESAS

LA HAMBURGUESA MAS SANA

GANA 10 MIL DOLARES POR COMERSE 103 HAMBURGUESAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.