Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MIS DIAS CON GLORIA , LA NUEVA PELICULA DE ISABEL SARLI

La diva del cine porno en blanco y negro argentino estuvo anoche en el living de Susana Giménez, allí habló de todo, su vida, sus inicios, sus primeros pasos en el cine y sus primeros desnudos al lado de  quien fuera el director de todas sus películas y el gran amor de su vida, Armando Bo

Isabel además habló de la nueva película que filmó junto a su hija Isabelita, esta vez de la mano del director Juan José Jusid, se trata de "Mis días con gloria". En la misma está acompañada por los actores  Luis Luque, Nicolás Repetto, Laura Cuffini y Norma Argentina.

La trama cuenta sobre un asesino a sueldo a las órdenes de un policía corrupto, cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado.  Producido por San Luis Cine y A La Carta Films, la película se filmó durante el verano de 2009 en locaciones de esa provincia y presentará a un asesino a sueldo (Luque) a las órdenes de un policía corrupto (Repetto), cuyas vidas se complican con el regreso al pueblo de una diva del pasado (Sarli).
 
“Yo estoy muy feliz de volver con esta película, hace años ya que lo estaba esperando; desde la primera vez que fui a San Luis, cuando se inauguraron los estudios, el gobernador Alberto Rodríguez Saá me propuso filmar”, comentó Isabel cuando culminó el rodaje.

 Mis días con gloria llegará a los cines el próximo mes. La fecha de su estreno será el jueves 16 de septiembre

Lo cierto es que el filme tendrá su avant premiere el viernes 10 de septiembre y la actriz viajaría especialmente para esa fecha a la provincia de San Luis.

Por no sólo ella, los organizadores quieren tenerlo a Nicolás Repetto por lo que significa su figura y por ser su debut en el séptimo arte local

Fuente  /  Síguenos en

 

Fotos de ISABEL COCA SARLI

Fotos de ISABELITA SARLI - LA HIJA DE LA COCA SARLI

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.