Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Con la presencia de Néstor Kirchner, el secretario general de la CGT asume la conducción del PJ bonaerense

El ex presidente y diputado nacional, Néstor Kirchner, se encuentra en la sede del Justicialismo bonaerense, en La Plata, junto al titular de la CGT, Hugo Moyano, que en minutos más asumirá al frente del peronismo provincial. Una multitud de integrantes del gremio de Camioneros se encuentran en el lugar

Los manifestantes se ubicaron a pocos metros de la sede partidaria y algunos de ellos portan banderas del Movimiento Evita y de la Juventud Sindical.

También, llegaron a la sede partidaria de la calle 54 entre 7 y 8, el ministero del Interior, Florencio Randazzo y el gobernador Daniel Scioli.

Ayer, el diputado nacional y apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, aseguró que la asunción, hoy, del titular de la CGT Hugo Moyano como presidente del PJ bonaerense, cuenta con el "respaldo del conjunto del Peronismo de la provincia de Buenos Aires".

Dijo también que esta asunción "no es sorpresiva", sino parte de un "mecanismo habitual" de reemplazo, y que "es la primera vez en 30 años" que un integrante del sector obrero ocupa este lugar.

"La asunción de Moyano al frente del PJ bonerense cuenta con el respaldo del conjunto del Peronismo de la provincia de Buenos Aires. Mañana, Moyano va a estar acompañado al presidente del partido a nivel nacional, Néstor Kirchner, y del gobernador Daniel Scioli", dijo Landau a Télam.

Agregó que "el PJ es el único partido que funciona en la provincia de Buenos Aires" y que, por ese motivo, "todo lo que suceda allí tiene incidencia politica", y recordó que hoy "sólo cambia el vicepresidente, porque el resto de los 47 consejeros sigue adelante".

"No hay nada sorpresivo en el acto de mañana, se trata de una actividad normal para un partido que está en funcionamiento en forma permanente", dijo Landau en referencia a la asunción de Moyano, prevista para hoy a las 15.30 en la sede del PJ bonaerense, en la ciudad de La Plata.

Agregó que "el PJ bonarense tuvo un receso de unos meses a raíz de la enfermedad de Alberto Balestrini" y recordó que fue "él mismo quien en marzo del 2009" propuso a Moyano como su vice.

El Partido Justicialista tiene representación en los 134 municipios que integran la provincia de Buenos Aires.

"No hay nada sorpresivo en esto, lo único sorpresivo fue la enfermedad de Ballestrini", asumió Landau.

Mencionó asimismo que "es la primera vez en 30 años" que un integrante del sector obrero del partido se erige como presidente del Partido a nivel de la provincia de Buenos aires" y señaló el "gran aporte que puede hacer por su experiencia en la lucha sindical".

Respecto a las amenazas que aparecieron anteayer en la sede del PJ donde Moyano asumirá hoy, dijo que se trata de una "provocación", que "no va a pasar nada" y que "no tiene ninguna significación"

Fuente  /  Síguenos en

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.