Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT 408 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

Finalmente, la automotriz francesa Peugeot develó el secreto que guardaba en su planta argentina. Ayer anunció que comenzará a producir en la fábrica que posee en la localidad bonaerense de El Palomar el nuevo modelo 408, que será comercializado a nivel local y que se exportará a todos los países de la región

La marca del león señaló a través de un comunicado que la casa matriz acaba de dar “semáforo verde” a la producción del modelo en América latina y que ello implicará el “fin de la confidencialidad, con lo cual comenzarán a aparecer los primeros vehículos transitando por las calles del país”.

El 480 América latina –nombre que fue elegido por la casa matriz ya que existe un modelo similar que se comercializa desde abril pasado en Asia– será presentado formalmente en sociedad en el Salón del Automóvil de San Pablo, Brasil, que se realizará en octubre próximo. Y saldrá al mercado antes de que termine 2010.

Por otra parte, según Tiempo Motor, la cifra 4 está relacionada con las dimensiones del coche (4,68 m) y su posicionamiento en el segmento de las berlinas familiares de gama media-alta.

El 0 central indica la pertenencia a la Marca Peugeot, mientras que el 8 expresa la generación del vehículo.

En lo que se refiere al segmento en donde competirá el modelo, desde la marca francesa aseguraron que el vehículo quedará posicionado dentro de la gama superior de los tricuerpos producidos por Peugeot en la región.

Peugeot no informó la inversión que demandará la puesta de la producción de este nuevo modelo en la planta de El Palomar, pero en realidad corresponde al último tramo de desembolso de los $ 700 millones que la marca anunció hace tres años.

Además de Argentina y Brasil, los principales mercados del Mercosur, el 408 producido en la planta de El Palomar también se comercializará en otros 25 países de la región.

Aunque no se tienen detalles del modelo, la web especializada autoblog aseguró que los motores que estarán presentes, por lo menos en el segmento inicial, serán el 1.6i 16v con 110 CV y el 2.0i 16v de 147 CV. El primero de ellos muy probablemente tendrá una versión Flex para el mercado brasileño, algo que ya ocurre en el 307 Sedán. Por otro lado, para Argentina parece lógica la llegada de una variante con motor diesel, aunque se duda entre el 1.6 HDI de 110 CV o el 2.0 HDI de misma potencia, afirmó la publicación on line.

Por su parte, la otra francesa que forma parte del grupo PSA, la automotriz Citroën, anunció que inició la producción de su modelo C3 AirCross en Brasil, el cual será lanzado en ese mercado hacia fines de septiembre y que llegará un mes más tarde, en octubre, a la Argentina (también se comercializará en Uruguay, Paraguay, Colombia, Costa Rica y otros países de América latina que la marca aún no especificó).

A la hora de estimar el precio que tendrá el auto en la Argentina, los expertos sostienen que por sus tres niveles de equipamiento, los valores rondarían entre 65.000 y 80.000 pesos, aproximadamente

Fuente  /  Síguenos en

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.