Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

POSICIONES SEXUALES QUE FAVORECEN EL CONTROL DE LA EYACULACION

Es muy frecuente la pregunta acerca de las posturas sexuales que favorecen o dificultan el control eyaculatorio en los varones

Hablare de algunas de ellas que considero que facilitan el placer prolongado.

Frecuentemente, la postura que permite un mejor control es aquella en la cual la mujer se sienta encima del varón que está acostado, cara a cara. Esta postura, permite al varón estar relajado corporalmente y percibir mejor las señales corporales, condición fundamental para el control eyaculatorio. Además tiene menos posibilidad de movimiento (que queda más bajo el control de la mujer) y las sensaciones genitales son menores que en otras posturas porque la presión de las paredes vaginales sobre el pene, es menor.

En algunos casos, cuando la mujer utiliza movimientos demasiado fuertes o bruscos el control se suele complicar. En ese caso deberán ajustarse mutuamente hasta encontrar el ritmo preciso. Pero esta postura tiene tambien una importante ventaja porque posibilita el roce del clítoris con el pubis, de modo tal que estimula el orgasmo femenino. Inclusive es posible una estimulación manual complementaria de la mujer o su pareja.

La postura de costado, en la cual el varón y la mujer están frente a frente, también es atractiva para el control de la eyaculación. Esto es posible porque la penetración no es muy profunda, y los movimientos en general no son tan rápidos como en otros casos. También permite la estimulación manual del clítoris.

Aquellas posturas tipo "misionero", es decir el varón encima de la mujer, no son favorables para el control de la eyaculación porque el cuerpo está tenso, el pene entra más justo en la vagina y en general la posición desemboca en una arrolladora carrera hacia el orgasmo. Y limita mucho los movimientos y el roce con el clítoris.

Para controlar la eyaculación se recomienda una excitación muy gradual. Comenzar con la postura que resulta menos excitante y utilizar los movimientos que compliquen menos el control. En general son los movimientos más cortos y lentos. Una vez que tenemos la sensación de control, podemos comenzar a aumentar la excitación lentamente yendo hacia posturas más estimulantes y movimientos más rápidos

Fuente  /  Síguenos en

COMO SABER SI TENGO EYACULACION PRECOZ

CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA LA EYACULACION PRECOZ

TRATAMIENTO PARA LA EYACULACION PRECOZ

Eyaculacion precoz. ¿Que es y como combatirla en tu casa?

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.