Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO ULTIMO EN PERFUMES

Repaso por las últimas novedades del mercado en materia de perfumes. Lanzamiento para hombres y mujeres

1-Hilfiger Woman, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger, propone una esencua con notas cítricas de salida (pomelo, mandarina, frambuesa y bergamota italiana), un corazón floral con lirio del valle magnolia y jazmín y las notas finales de vainilla, vetiver, pachuli y sándalo.
Su packaging es bien Hilfiger, simple pero distinguido. Viene en las tres clásicas presentaciones. Une la frescura del limón de Calabria con el kalamanzi, la damasquina y la salvia.

2-CH Garden Party es la nueva edición limitada de CH, inspirada en las sensaciones que deja el sol después del invierno. Un aroma femenino y delicado como su presentación.Es una composición con refrescantes notas de salida cítricas, como el pomelo, la piña y el limón, que ceden el paso a las notas medias llenas de toques florales como el jazmín y los pétalos de rosa. Y con unas notas de base que aportan un toque especiado y terrenal entre las que se encuentran el sándalo y el cedro. CH Garden Party es una edición limitada disponible en envase único de 100 ml.

3-Black XS Rock´n Roll Collector, con frasco negro tan masculino y potente. Escultórico, sensual, oriental y amaderado, es un fetiche para los coleccionistas. Une la frescura del limón de Calabria, el kalamanzi, la damasquina y a salvia romana con la dulzura de las notas de corazón de praliné envuelto en canela, en bálsamo de Tolú y cardamomo negro. También la sensualidad de la madera de rosa y el ébano, el ámbar negro y el infaltable pachuli. Su presentación es de 100 ml.

4-Black XS Rock´n Roll Collector For Her
, una propuesta de Paco Rabanne con un aspecto bien rockero y cargado de amuletos. Tiene una única presentación de 80 ml.

Fuente  /  Síguenos en

PERFUMES EN ARGENTINA

LOS PERFUMES Y EL TIPO DE PIEL

SITIOS DE PERFUMES y FRAGANCIAS

COMO ELEGIR UN PERFUME IMPORTADO

PERFUMES AVON EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.