Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Aviones aterrizan a centímetros de la playa

Esbeltos pero pesados. Superando en varias toneladas el peso de un camión y transportando a millones de personas alrededor del mundo, los aviones son el medio de transporte mas seguro conocido hasta el momento.

Los llamados antiguamente “más pesados que el aires” causan fascinación en muchas personas y hasta temor en algunos otros. La conjunción de estos dos sentimientos es lo que atrae a los turistas que visitan la isla caribeña de San Martín, o Saint Maartin, en una playa particular del archipiélago.

El aeropuerto Princesa Juliana es la puerta de acceso de la región holandesa de la isla y tiene la particularidad de contar con la pista de aterrizaje principal a no más de 40 metros del mar. Separa la pista del agua una ruta y una playa que siempre que se aproxima un avión para aterrizar se colma de curiosos

Si bien el lugar está señalizado y se conocen los peligros de exponerse al chorro directo de los gases de escape de una turbina, ya sea por el fuerte sonido o por la fuerza de empuje que puede ejercer, es inevitable que los turistas saluden al avión a menos de 20 metros de distancia, aun cuando este está en vuelo.

Se han registrado casos de personas que fueron empujadas al maro o de sombrillas y mochilas que salieron volando, sin embargo, vuelo tras vuelos, los curiosos están ahí, a metros de la pista

Fuente  /  Síguenos en

 

 

PUEDE UN RAYO DERRIBAR UN AVION?

VIDEOS DE ACCIDENTES AEREOS

VIDEO DE PERSECUCION DE OVNIS EN ESPAÑA POR CAZAS HASTA QUE LO ...

Las increíbles fotos falsas de la tragedia de Air France

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.