Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE LA PATADA A CAMORANESI

Parte médico de la lesión: rotura de ligamento cruzado anterior, cruzado posterior, lateral externo, meniscos, de cápsula, del tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros

El 9 de julio de 2006 el ex Banfield protagonizó un hecho histórico al ganar el mundial de Alemania con el seleccionado de Italia y hoy, cuatro años después, fue componente de un suceso: la Justicia sancionó al jugador por un planchazo en un clásico marplatense entre Aldosivi (su equipo) y Alvarado de 1994. De esta manera, Camoranesi deberá abonarle a la víctima, Roberto Javier Pizzo, 200 mil pesos más los intereses de los 16 años que pasaron.

El 14 de agosto de 1994 Camoranesi estaba haciendo sus primeras armas en el fútbol argentino y en un partido correspondiente a la Liga Marplatense el conjunto de Aldosivi visitaba a Alvarado con el oriundo de Tandil como titular.

El hoy equipo de la Primera B Nacional ganaba 2 a 0 en el primer tiempo, cuando a los 42 minutos un balón dividido en la mitad del terreno de juego registró un encontronazo entre Camoranesi y Pizzo que terminó con el jugador de Alvarado recibiendo los tapones del botín derecho del ahora naturalizado italiano sobre la rodilla diestra.

El parte médico indicó rotura de ligamento cruzado anterior, rotura de ligamento cruzado posterior, rotura de ligamento lateral externo, roturas de meniscos interno y externo, de cápsula de la rodilla, tendón del bíceps, nervios varios, hematomas y desgarros, estando a punto de ser seccionada la arteria femoral.

Fuente  /  Síguenos en

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.