Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CALENDARIO PIRELLI 2011

Mirá las fotos de los modelos de Pirelli 2011

Pirelli, la marca de neumáticos italiana, presentó el pasado 29 de noviembre la edición 2011 de su famoso calendario. Como llamativo, y para alegría de las mujeres, en esta ocasión se incluyen las fotos de cinco hombres que posan prácticamente desnudos.


La estética elegida por los diseñadores se basa en la mitología grecorromana. Es más, la obra de 36 imágenes lleva el nombre de Mythology, y fue realizada por el fotógrafo alemán Karl Lagerfeld.


Además de los cinco modelos masculinos, hay otras quince maniquíes y una actriz. Todos ellos representan a veinticuatro divinidades del Olimpo. Una de las instantáneas más comentadas ha sido la del joven de 19 años Baptiste Giabiconi, el "muso" del modisto, que ha posado como Apolo (dios de la belleza masculina, entre otras cosas) y se ha cubierto la entrepierna mínimamente con una carcasa metálica

Por otra parte, sobresale la aparición de la superestrella de Hollywood Julianne Moore, que protagoniza el papel de Hera, la esposa y hermana mayor de Zeus que presidía los nacimientos y el matrimonio.

Lagerfeld comentó en la presentación de su obra que había elegido el tema de la mitología por representar un mundo en el que "no existía el pecado, no había infierno y sí un dios para cada cosa, pero ningún perdón". Acto seguido calificó a las mujeres de este calendario como "las diosas de hoy en día". Declaraciones incendiarias en un momento en el que la Iglesia Católica avisa a sus fieles de que no se dejen llevar por los pecados carnales

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.