Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CANASTA NAVIDEÑA DE BAJO COSTO

CFK lanza canasta navideña "de bajo costo"

Lo hará esta tarde en Casa de Gobierno. También encabezará un acto en el Colegio Militar, junto a Nilda Garré en su última actividad como ministra de Defensa

La presidenta Cristina Fernández presentará hoy la oferta de canasta navideña "de bajo costo", luego de haber encabezado el acto de egreso de cadetes de las tres Fuerzas Armadas en el Colegio Militar de El Palomar, que además será el último de Nilda Garré como ministra de Defensa, luego de que fuera designada en el flamante Ministerio de Seguridad.

A las 17,30, la Presidenta encabezará la ceremonia de egreso conjunto de alfereces, guardamarinas y subtenientes, en el Colegio Militar de la Nación, junto a Garré. Tras haber visitado por la mañana el Centro de Documentación Rápida de José C. Paz, ubicado en el Mercado Concentrador, de Ruta 24 y Carrasco.

En la última actividad presidencial de la jornada, desde las 19 se realizará la presentación de la oferta de canasta navideña denominada "de bajo costo", en un acto en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.

Compartir este articulo :

 

COMO OBTENER LA TARJETA DE CREDITO DE LOS SUPERMERCADOS CHINOS

COMO COMPRAR BARATO EN EL SUPERMERCADO

COMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS DESCUENTOS CON TARJETAS DE CREDITO Y ...

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.