Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO CELULAR DE GOOGLE

Fabricado por Samsung, el Nexus S viene con la última versión de Android e incorpora un sistema que permite emplear el celular para realizar pagos

El primer celular con Android fue introducido en 2008. Hoy existen más de 100 equipos con ese sistema operativo, al tiempo que unos 200 mil son activados por día alrededor del mundo.

Así lo explica Google y a pesar del poco éxito del Nexus One, hoy vuelve a la carga con un celular propio. Fabricado por Samsung, el Nexus S utiliza Android Gingerbread, es decir, la versión 2.3 del sistema operativo creado por la compañía para dispositivos móviles.

El Nexus S posee una pantalla táctil Súper AMOLED de 4’’ y es el primer smartphone con un diseño para “encajar cómodamente” en la mano, dijo Google.

En su interior encontramos un procesador Cortex A8 (Hummingbird) de 1GHz, memoria interna de 16GB, cámara delantera (VGA) y trasera (5 megapíxeles) con flash, autofoco y capacidad para ofrecer videos con una resolución de 720x480.

Hace unas semanas, el dispositivo había sido exhibido por Eric Schmidt, el CEO de Google, y había llamado la atención la presencia del sistema NFC (Near Field Communication), investigado por varias compañías del sector para implementar el pago de artículos mediante el celular.

El Nexus S es 3G tribanda (900/1700/2100 MHz), incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, GPS y su autonomía es de 6,7 horas en 3G o 14 en 2G. Las medidas son de 63 x 123,9 x 10,88 mm. Pesa 129 gramos.

El Nexus S estará a la venta en los EEUU desde el 16 de diciembre, incluidas las tiendas Best Buy, donde se lo podrá comprar liberado. Cuatro días más tarde estará a la venta en Gran Bretaña a través de Carphone, dijo la empresa.

Las dos cadenas indicaron que venderán en exclusiva el dispositivo.

Carphone y BestBuy indicaron que ofrecerán el Nexus S libre por u$s529 en los EEUU o u$s199 con un contrato de T-Mobile.

Las características completas del Nexus S, click acá.

El último Android
Gingerbread es la versión más rápida de Android, e incorpora varias novedades como mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo teclado, herramienta de selección de texto, llamadas por internet (VoIP/SIP), funciones de copiar/pegar mejoradas y reconocimiento de sensor giroscópico.

Las mejoras completas se las puede leer en el blog de desarrolladores

Compartir este articulo :

 

TELEFONIA CELULAR EN ARGENTINA

CELULAR BLACKBERRY

DIME QUE CELULAR TIENES Y TE DIRE CUANTO SEXO TIENES

DIME QUE CELULAR TIENES Y TE DIRE CUANTO SEXO TIENES

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.