Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIXTURE TEMPORADA 2011 DE RUGBY

Santiago, que jugará en el ascenso, debuta como visitante en marzo ante Noreste.

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer el fixture de la temporada 2011 con todos sus torneos. La Unión Santiagueña de Rugby debuta el 21 de marzo ante Noreste en la zona Norte de ascenso.
La Comisión de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby confirmó el cronograma de partidos de los distintos torneos para la temporada 2011.
La USR debutará en el Torneo Argentino de Mayores en la Zona Ascenso, el 26 de marzo en condición de visitante ante Noreste, mientras que en la segunda fecha también será visitante ante Entre Ríos, cerrando su participación de local ante San Juan. Por el Argentino Juvenil, La USR jugará en la zona Norte por el ascenso ante Noreste el 15 de octubre de local.
 
Cronograma
 Al igual que durante este año, en la próxima temporada la U.A.R. organizará el Campeonato Argentino de Mayores y Juvenil, El Torneo del Interior, el Campeonato Nacional de Clubes y el Seven de la República.
 La temporada comenzará el 19 de marzo con el enfrentamiento entre Jujuy y Formosa por la Zona Estimulo del campeonato Argentino de Uniones. Por su parte, la Zona Campeonato tendrá inicio, una semana más tarde, el sábado 26 de marzo. En dicho certamen, el seleccionado de Tucumán buscará retener el título que conquistó en 2010, luego de derrotar en la final a Rosario por 19 a 13. El 15 de octubre se iniciará el campeonato Argentino Juvenil, evento que reúne a los seleccionados de todas las uniones en las categorías Menores de 18 y 19 años.
 
Fixture
Argentino Mayores-Ascenso

ZONA 1: 1ª fecha: 26 de Marzo: Noreste vs. Santiagueña, Sanjuanina vs. Entrerriana. 2ª fecha: 2 de Abril: Entrerriana vs. Noreste, Sanjuanina vs. Santiagueña. 3ª fecha: 9 de Abril: Noreste vs. Sanjuanina, Santiagueña vs. Entrerriana.
Campeonato Argentino Juvenil-Zona A Ascenso: 1ª fecha: 15 de Octubre: Zona 2 Norte, Santiagueña vs. Noreste y Mar del Plata vs. Oeste.
2ª fecha: 22 de octubre: Oeste vs. Santiagueña, Mar del Plata vs. Noroeste. 3ª fecha: 29 de octubre: Santiagueña vs. Mar del Plata, Noreste vs. Oeste.
La final se jugará el 6 de noviembre entre los primeros de la zona 1 y zona 2. La localía se aplicará de acuerdo con lo establecido en el Reglamento del Torneo

Compartir este articulo :

 

RUGBY EN ARGENTINA

RUGBY en ARGENTINA

Jugador De Rugby Gana £50.000

DIRECTORIOS Y GUIAS DE DEPORTES

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.