Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Roberto Giordano habría salido del país

  • En las últimas horas, el peluquero habría abandonado el país a pesar de la orden judicial que se lo impedía.
  • En estos momentos, el xeneize se encuentra en Punta del Este ultimando los detalles para la realización de su tradicional desfile en esa ciudad.

A pesar de la orden judicial que le impedía salir de la Argentina, Roberto Giordano viajó a Punta del Este, y ya se encuentra en el Hotel Conrad preparando su desfile anual, aseguró esta tarde Diario Veloz.

Recordemos que la jueza comercial Julia Villanueva dispuso el jueves pasado la quiebra de Giordano.

La magistrada tomó esta decisión después de que los acreedores del estilista no aceptaran su última oferta en el marco del concurso preventivo que Giordano logró presentar en agosto de 2009 para revertir la quiebra que ya le había sido decretada entonces.

La Justicia dispuso al peluquero la obligación de que entregara al síndico todos los bienes en su poder y ordenó interceptar su correspondencia comercial, el cierre de sus cuentas bancarias y la interdicción de su salida del país, informó EFE.


Pero lo cierto, es que a pesar de la medida tomada por la jueza, hoy Giordano se encuentra en Punta del Este en pleno preparativo de su tradicional desfile, que conducirá junto a Teté Coustarot Fuente: http://www.primiciasya.com

Compartir este articulo :

 

QUEBRO ROBERTO GIORDANO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.