Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOMINGO ARRANCA GRAN HERMANO 2011 POR TELEFE

Gran Hermano 2011 comienza el domingo. Telefé no se resigna a perder el liderazgo anual del rating y apuesta todas sus fichas al reality. La conducción estará a cargo de Jorge Rial.

Se aceleraron los trabajos de pre-producción y la nueva temporada del reality debutará el próximo domingo.

En el último intento por dar vuelta la historia del rating anual, Telefe adelantará para el próximo domingo, a las 21.30, el estreno de la nueva edición de Gran Hermano.

El reality ocupará la franja que hasta anoche era de Susana Giménez con un objetivo claro: levantar la puntería en la audiencia.

El próximo jueves todos los participantes seleccionados serán alojados en un hotel. No saldrán de ahí hasta el domingo, cuando arranque el programa y sean presentados por Jorge Rial

La séptima edición del "reality" "Gran Hermano 2011" se estrenará el próximo domingo a las 21.30 por la pantalla de Telefé, con la conducción en las galas de Jorge Rial y los debates a cargo de Mariano Peluffo.

El próximo domingo la casa abrirá sus puertas para recibir a los nuevos participantes que convivirán las 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

"Gran hermano 2011", además del aislamiento, las nuevas reglas, el sistema de nominación y expulsión y la intervención del público en el juego, contará con algunas novedades y quien se consagre ganador de esta edición se llevará un premio de 400.000 pesos.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. Aquí la primera edición se realizó en 2001 y la última tuvo lugar en 2007.

El apresurado regreso del ciclo a la pantalla de Telefé servirá para cubrir la salida de "Susana Giménez" que anoche concretó el 31er. y último programa de su 23era. temporada en TV.

El clásico de la actriz y animadora se despidió anotando un rating que la consultora Ibope estimó en 20.1 y que aportó a una media de 19.1 que, de acuerdo al informe de www.television.com.ar significó una merma de audiencia del 2.8 puntos en relación a su rendimiento de 2009

Compartir este articulo :

 

GRAN HERMANO 2011 EN VIVO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.