Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NOELIA MARZOL EN LA REVISTA HOMBRE

La chica de "3, 2, 1 ¡A ganar!" se desnudó para la tapa de enero de la revista Hombre, que adelantamos en exclusiva. Además, en la contratapa aparece Estefanía Colombo, la novia argentina de Luis Miguel. ¡Vale doble!

Ya terminó el año de "3,2,1 ¡A ganar!", pero la secretaria de Marley sigue trabajando. Noelia Marzol aprovechó que ya no está en el aire de Telefe, donde salía bastante tapada por el horario del programa, y realizó una infartante producción para la tapa de la revista Hombre de enero, desprovista de ropa, bien acorde a las altas temperaturas del verano.

La secretaria de Marley, de 24 años y 1,60 metros de altura, que se dio el lujo de decirle que no a Luis Miguel, sorprende con unas fotos de ésas que provocan caos peatonal en los kioscos. Y Ciudad.com te muestra en exclusiva el adelanto de la portada.

Pero la revista Hombre viene con yapa en el primer mes de 2011: Estefanía Colombo, la chica que -dice- compartió más de una noche con Luis Miguel durante su gira por la Argentina, se desnuda para la contratapa. ¿El vestuario? Pura piel.

Compartir este articulo :

 

Fotos de NOELIA MARZOL

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.