Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PREDICCIONES 2011 DE HORANGEL

Las predicciones de Horangel para 2011

Horangel vaticinó que en 2011 a nivel mundial "habrá una tendencia a las preocupaciones económicas". "Puede haber serios problemas, puede haber algo bastante violento a nivel global, aunque no puedo decir que sea una guerra. En el segundo semestre habrá más estabilidad, pero habrá que pasar los meses de marzo, abril a mayo, que serán raros y extravagantes", indicó.

"La oportunidad mayor es para los signos de fuego. Júpiter va a entrar en Aries el 22 de enero. Para los arianos, leoninos y sagitarianos será promisorio. Los más hábiles sacarán grandes ventajas entre enero y mayo. Tauro, virgo y Capricornio van a tener más fuerza desde el 11 de mayo en adelante", indicó, y agregó: "Géminis; libra y Acuario formarán parte de un conjunto de combinaciones. Los primeros 4 meses serán muy buenos para géminis, pero no para Libra. Acuario va a estar beneficiado en gran escala".

Horangel anticipó que "Libra va a tener problemas en la primera mitad del año y después se va a dar vuelta lentamente". Por otra parte, "Cáncer, Escorpio y Piscis van a tener que remontar la corriente un tiempo". "La influencia de la casa 10 les va a dar la posibilidad de despertarse y de salir. Junio arranca con un Júpiter que apoya a los de cáncer. Escorpio arranca el año con entusiasmo y va a contar con la casa 2, la del dinero, y las luchas más grandes se van a dar en ese terreno", indicó.

"Neptuno va a entrar en Piscis y le va a dar beneficios muy singulares entre el 4 de abril al 4 de agosto y va a ser muy favorable para el 2012. Piscis va a tener una tendencia muy favorable para el desarrollo de la vida espiritual", explicó Horangel

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO CHINO 2011

HOROSCOPO CHINO 2011

PREDICCIONES PARA EL 2011

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.