Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PREDICCIONES 2011 DE KIRON

Las predicciones de Kirón para 2011

La astróloga Kirón habló con TN.com.ar y aportó su visión acerca de todo lo que puede pasar en 2011. Además alertó a todos los signos del zodíaco acerca de cuáles serán las mejores épocas del año y en cuáles habrá que cuidarse más.

"Plutón desde el año pasado está en Capricornio, lo que trae una transformación profunda en todos los viejos modelos de las instituciones. Todo lo que hay de oscuro, de podrido, sale a la luz, por ejemplo las cosas que pasan en el Vaticano tienen que ver con Plutón en Capricornio. El año que viene seguirá así y va a llevar un tiempo así", explicó.

"Urano en Aries propiciará cambios muy repentinos y bruscos, cosas muy inesperadas. Cuestiones en las que habrá violencia y sorpresa. Va a seguir pasando bastante eso. Para la Argentina es un momento de bastante cambio, porque muchos de los signos de transformación están en los signos cardinales, lo que hace que haya mucha acción. Habrá muchos cambios importantísimos sobre todo los primeros días del año. Recién en junio habrá un poco más de calma", indicó.

Kirón explicó que "Júpiter va a estar en Aries hasta junio favoreciendo a los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario" y que "va a haber mucha vitalidad y energía para estos signos". "Los contrarios, Libra, Acuario y Géminis van a estar muy activos y beneficiados. Esto para el primer semestre del año", agregó.

Mientras tanto, "la segunda mitad del año, que Júpiter pasa a Tauro, los que estaban bien pasan a estar más tranquilos y los que estaban desahuciados hay un montón de posibilidades que s les presentan de golpe, el destino va a estar bastante equilibrado".

"Tauro, Virgo y Capricornio van a expandirse en la segunda mitad del año. Si tenían proyectos que no podían concretar, el segundo semestre es un buen momento para expandirse", vaticinó la astóloga, y agregó que "los signos de agua, Escorpio, Piscis y Cáncer, van a estar mucho mejor en el segundo semestre".

Por otra parte, "Neptuno va a entrar en Piscis después de muchos años y va a traer un clima espiritual muy fuerte, especialmente para Piscis y los signos de agua". "Si eran colgados van a estar 10 veces más colgados, pero también más intuitivos y espirituales", pronosticó Kirón

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO CHINO 2011

HOROSCOPO CHINO 2011

PREDICCIONES PARA EL 2011

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.