Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La raptaron durante varios años para violarla y filmarla

La adolescente vivía amenazada. Cada vez que la encontraban la obligaban a subir a un auto y era abusada por cuatro hombres. Conocé la historia.

Con solo 15 años de edad vivió, diariamente, un infierno que la llevó a abandonar su hogar y su escuela. Hasta que al borde de no poder soportar más, y aun cuando estaba amenazada de muerte, decidió contarlo todo.

[secuestro, rapto, secuestrada, raptada]
Un nuevo y aberrante delito de abuso sexual está siendo investigado en la ciudad de Añatuya, en Santiago del Estero, en donde se encuentra involucrada una adolescente de 15 años de edad, quien fue abusada sexualmente por tres o cuatros hombres.

Además, se pudo saber a partir de las primeras declaraciones de esta joven, que los perversos sujetos solían filmar o sacar fotos con sus propios celulares cuando mantenían relaciones sexuales con la víctima.

Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando la adolescente fue constantemente hostigada y acosada por estos sujetos. Según el relato de la víctima, en varias oportunidades fue obligada, por la fuerza, a ascender a un vehículo y era trasladada a otros lugares, donde era abusada sexualmente. Mientras eso sucedía, los depravados, filmaban o tomaban fotografías.

Luego la trasladaban nuevamente y la dejaban abandonada en cercanías de su casa y se retiraban, no sin antes, amenazarla de muerte “si llegaba a contar algo”.

En un par de oportunidades-según el relato de la víctima- habría sido llevada hacia ciudad Capital, en donde también fue abusada sexualmente.

La pobre adolescente comenzó a vivir un verdadero infierno, ya que en varias oportunidades fue amenazada de muerte.

Durante el 2010, la cosas no cambiaron, ya que la menor en un par de oportunidades habría sido abusada por estos sujetos. Inmediatamente, comenzaron a surgir problemas en su vida personal, como por ejemplo, llegó abandonar la escuela secundaria y en una oportunidad se fue de su casa, siendo encontrada por la Policía a la altura de la localidad de Colonia Dora, departamento Avellaneda.

[Violacion abuso]

Durante esos días, mantuvo contacto con una docente de la escuela, a la cual ella asistía. Fue ahí que se desahogó y decidió contarle la verdad a su profesora de todo lo que le había sucedido.

Luego se enteraron los padres de la misma y de esta manera decidieron radicar una denuncia.

La adolescente recibió contención profesional y fue revisada por un médico, quien diagnosticó que presentaba defloración de vieja data.
Existe un marcado hermetismo en este caso y la Doctora María Teresa Gerez, jueza del Crimen de 1º Nominación ha decidido profundizar el tema en cuestión y ha solicitado colaboración a los integrantes de la División Tratas de Personas para poder recolectar la mayor cantidad posible de datos.

El expediente del caso se encuentra, en estos momentos, en el Juzgado de Crimen e Añatuya, desde donde iniciarán una investigación en forma conjunta con personal de la División Tratas de Personas. Los investigadores están trabajando de manera hermética, con el fin de llegar al esclarecimiento de este caso.

El caso denunciado en el Juzgado de Crimen de Añatuya es similar al sucedido en General Villegas, Buenos Aires. Ocurrió en 2009 y tomó estado público en mayo de este año, cuando se reveló que en esa ciudad circulaba un video, grabado con un teléfono celular, con imágenes de una adolescente teniendo sexo con tres mayores de edad. Fueron los propios padres de la menor quienes realizaron la denuncia. Los tres imputados fueron excarcelados y permanecerán en libertad hasta el juicio

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.