Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS REGALOS DE NAVIDAD MAS PEDIDOS

Los niños están dejando de lado los juguetes tradicionales, y en cambio piden a Papá Noel gadgets, que son dispositivos como teléfonos, consolas y tabletas

De acuerdo con un sondeo realizado por Mercado Libre en 12 países donde el portal tiene presencia, los gadgets son los productos más deseados esta Navidad por niños y jóvenes de entre 8-22 años, compartiendo la demanda con juguetes tradicionales y productos revelación como el iPad y los Televisores 3D.

Esta temporada navideña, los niños pedirán un iPhone 4, un iPod Touch y el sistema Kinect para la XBOX 360. Sí, gadgets en lugar de juguetes.

“Los niños y adolescentes de hoy son parte de una generación donde la tecnología es mucho más fácil de utilizar, más intuitiva. Son dispositivos que ven en su casa, que los usan sus padres, familiares, amigos, etcétera, los aprenden a reconocer y desear desde muy temprana edad, además de que los gadgets y la conexión a Internet permiten expandir las posibilidades de uso”, dijo en entrevista Francisco Ceballos, director general de Mercado Libre México.

Mercado Libre detectó que las 10 categorías que se perfilan como las más buscadas dentro de su sitio, serán “celulares; MP3, MP4 Y MP5 players; juguetes para niños; consolas de videojuegos; televisores 3D: Tablets; netbooks; ropa para dama y caballero y cámaras digitales.

“Haciendo un análisis de las ventas navideñas de años anteriores y viendo las tendencias este año, creemos que la demanda de productos para Navidad estará compartida entre juguetes tradicionales y tecnología. Los iPad y los Televisores 3D son los productos “revelación” de este año”. Verónica Cuesta, Directora de Marketing de Mercado Libre México.

Las compras navideñas en Internet arrojarían un porcentaje de ahorro de hasta el 41%, comparado con los comercios tradicionales de venta a la calle.

El top 10 de regalos más deseados para la Navidad 2010.

iPhone 4
iPod touch
Juguetes para niños
Juguetes de la línea Toy Story 3
Zhu Zhu Pet Hamsters / Kung Zhu Hamsters
Barbie Video Girl
Juegos de la línea LEGO
Muñeca Holiday Barbie
Kinect para Xbox 360
Ropa para dama
Televisores 3D
iPad
Netbooks
Ropa para caballero
Cámaras digitales


Esta lista confirma el Duracell Toy Report, en donde un cuarto de los niños han puesto un producto de Apple en su lista de Navidad.

Fuentes: El Economista y Fayer Wayer

Compartir este articulo :

 

REGALOS EN ARGENTINA

REGALOS EMPRESARIALES - REGALOS PARA EMPRESAS

REGALOS PERSONALIZADOS

Que regalar según su signo

IDEAS DE REGALOS PARA LAS FIESTAS

REGALOS PARA BEBE

REGALOS DE REYES

IDEAS DE REGALOS PARA EL DIA DE LA MADRE

LOS 10 REGALOS NAVIDEÑOS MAS PEDIDOS EN INTERNET

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.