Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La pelea entre Canosa y Rial con los 2 reality

La conductora estará la frente de las galas de “Soñando por Bailar”, mientras que su rival mediático presenta “Gran Hermano 2011”.

La mediática pelea entre, valga la redundancia, los conductores de programas de espectáculos Jorge Rial y Viviana Canosa ya traspasa las barreras del chimento y llegaron al ámbito del reality.
Que Rial está la frente de “Gran Hermano” no es novedad. La noticia es que Canosa estará del lado de enfrente, en la competencia fuerte del verano de "la casa más famosa del país": “Soñando por bailar”.
La periodista, que se emancipó de Rial hace años y se transformó en una de sus enemigas mediáticas, conducirá las galas del reality de Ideas del Sur, que se emitirán los sábados desde el 8 de enero, con horario aún a definir, según informaron desde la productora de Marcelo Tinelli.
“Soñando por bailar” es el ciclo de verano que se propone encontrar a los bailarines para "Bailando por un Sueño 2011".
En esa novedad, que comenzará como un segmento diario en el programa vespertino “Este es el show”, se mostrará la capacitación y entrenamiento de los 22 concursantes elegidos, que convivirán en una casa en Tigre aunque, a diferencia de “Gran Hermano”, los participantes no estarán aislados.
Los sábados se realizará la gala de expulsión, donde los compañeros de la casa, un jurado y el público definirán el futuro de los bailarines.
Jorge Rial, en tanto, volverá el jueves a la conducción de “Gran Hermano 2011”, luego de dos semanas de vacaciones en las que lo reemplazó Marley. /lanacion.com

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Tinelli quiere que Viviana Canosa conduzca Soñando por Bailar para ...

Fotos de VIVIANA CANOSA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.