Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS TEMAS DEL AÑO SEGUN TWITTER

La red social dio a conocer la nómina de los "trend topics", lo más comentado a lo largo del año. Como lo más mencionado, encabeza esta lista el desastre ecológico producido por el vertido de crudo en el Golfo de México, seguido por el Mundial de fútbol de Sudáfrica

La red social Twitter publicó su lista de lo más comentado a lo largo del año, encabezada por el vertido de petróleo en el Golfo de México, seguido por el Mundial de fútbol en Sudáfrica y en tercer lugar se encuentra la película El Origen, dirigida por Christopher Nolan.

Para poder elaborar esta lista, en la que también se incluyen el terremoto de Haití, la vuvuzela, el iPad, el sistema operativo móvil de Google (Android), el omnipresente Justin Bieber, la última película de Harry Potter y el Pulpo Paul, tuvieron que analizar todos los mensajes que se publicaron a lo largo del año.

"Estos temas indican las cosas que son más importantes en nuestras vidas", explica la compañía en el blog, según el diario El Mundo. Además, la compañía en su blog también informa de que se publicaron 25.000 millones de ’tuits’ en 2010.

Por ello, creen que la lista de los temas más comentados del año "refleja qué pasa en nuestro mundo, demuestra el poder para convertir cualquier evento o historia en una experiencia compartida y subraya el valor de Twitter como una red de información en tiempo real"

Compartir este articulo :

 

DICCIONARIO DE TERMINOS DE TWITTER

COMO GANA DINERO TWITTER

CRISTINA KIRCHNER EN TWITTER

EL TWITTER DE MARADONA

EL TWITTER DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO 2011

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.