Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO : FUTBOLISTA NOQUEO AL ARBITRO

Es Rubens Sambueza, ex mediocampista de River y actual Estudiantes de México. Le aplicó un cabezazo al referí en un partido amistoso y ahora se expone a una dura sanción. Mirá el video

El mediocampista argentino Rubens Sambueza se expone a un año de castigo en el fútbol mexicano, tras haber golpeado a un árbitro en un partido amistoso que su equipo, Estudiantes, perdió 2-1 con los Rojinegros del Atlas.

Fuentes de la Federación Mexicana de Fútbol aseguraron hoy a los medios que si el referí Román Medina informa que Sambueza lo agredió es casi seguro que el jugador recibirá un año de inhabilitación. Si no, sólo pagará una multa económica.

En el encuentro Atlas-Estudiantes, que dio inicio a un torneo amistoso, Sambueza recibió una tarjeta amarilla por adelantarse al silbato en el cobro de una falta. De inmediato hizo un corte de manga para burlarse del árbitro, quien lo sacó una segunda amonestación y lo expulsó. Molesto, el argentino le fue encima a Medina y le pegó un cabezazo.

Carlos Briones, director deportivo de Estudiantes, calificó el hecho de lamentable y recordó que no es la primera vez que Sambueza, que lleva tres temporadas en el club, pierde los estribos en medio de un partido. /infobae.com

 

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.