Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LO DETIENEN POR VIOLAR A SU PROPIA HIJA DE 13 AÑOS

Detienen a incalificable sujeto por violar a su propia hija, de 13 años

Un sujeto que está acusado de haber accedido carnalmente a su propia hija, de 13 años, fue detenido ayer por orden de la Justicia en lo Criminal de Las Termas de Río Hondo.
La detención del individuo se produjo luego de que la víctima expusiera en una Cámara Gesell y relatara sobre los sometimientos sexuales por parte de su progenitor, ilícitos en los que, según la menor, también habría incurrido un tío, hermano de su padre. Los dos sujetos habrían violado reiteradas veces a la niña, según se indicó.
Tras la aprehensión del incalificable progenitor, se dispuso que sea alojado en dependencias de la Subcomisaría de Villa Balnearia, y que la víctima siga alojada en el Hogar de Niños de Las Termas de Río Hondo.
Según los relatos que la menor hizo a los psicólogos, los abusos sexuales se produjeron en la vivienda que compartía la familia en el paraje Quenti Taco, departamento Río Hondo.
La denuncia en contra de los violadores se materializó tras una pelea familiar, en la que el tío de la menor la amenazó con un cuchillo, situación que fue puesta en conocimiento de la Policía por la madre de la menor, a partir de lo cual se le recibió un testimonio a la niña, quien sostuvo que tanto su padre como su tío la habían sometido en reiteradas ocasiones

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR UNA VIOLACION SEXUAL

PRESERVATIVO ANTI VIOLACION

CONSEJOS PARA EVITAR UNA VIOLACION

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.