Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Embargaron cuentas del Banco Central en EE.UU.

Están depositadas en la Reserva Federal de ese país. La medida sería consecuencia de la ofensiva que fondos especulativos lanzaron sobre la Argentina luego de conocerse que el Gobierno quiere usar reservas para pagar la deuda externa

La Justicia norteamericana embargó cuentas que el Banco Central posee en la Reserva Federal de los Estados Unidos, informó un canal de noticias citando como fuente a la propia autoridad monetaria.

Los embargos serían consecuencia de la ofensiva que fondos especulativos lanzaron sobre la Argentina luego de conocerse que el gobierno de Cristina Kirchner exigía al Banco Central la transferencia de 6.569 millones de dólares destinados a conformar el Fondo del Bicentenario, para garantizar el pago de deuda.


La noticia se conoció a poco de anunciarse la convocatoria a una conferencia de prensa del ministro de Economía, Amado Boudou.

Aunque se desconoce el temario de la convocatoria, el ministro se referirá a la situación en torno del uso de las reservas del Banco Central y la operación del canje de deuda.

También cargaría contra el titular del BCRA, Martín Redrado.

Los embargos en EEUU serían consecuencia de la ofensiva que fondos especulativos lanzaron sobre la Argentina luego de conocerse que el gobierno de Cristina Kirchner exigía al Banco Central la transferencia de 6.569 millones de dólares destinados a conformar el Fondo del Bicentenario, para garantizar el pago de deuda

Que son los fondos buitre?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.