Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

AMENAZAN DE MUERTE A XIMENA CAPRISTO

La vedette recibió un llamado atemorizante, en el que una voz le prometía: "¡Te voy a dar un tiro en la cabeza, negra descalza!". A pesar de la amenaza la vedette seguirá trabajando en Carlos Paz, donde se instaló junto a su marido

El comienzo de 2010 fue difícil para la vedette Ximena Capristo, ya que el fin de semana pasado recibió dos llamadas anónimas en las que una una voz masculina la amenazó con darle "un tiro en la cabeza", además de insultarla.

Capristo, que se encuentra haciendo teatro en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, volvió a la Ciudad de Buenos Aires esta semana para firmarle un poder a su abogado "para que se encargue del tema", declaró, según el diario Crónica.

En la llamada, la morocha pudo escuchar la voz de un hombre que le dijo: "¡Te voy a dar un tiro en la cabeza!" Pero aemás de amenazarla de muerte, la voz la atacó con insultos como "gorda de mierda", "negra descalza" y "cornuda", y lanzó otras frases hirientes como "ni tu padre te quiso".

"Los llamados me cayeron muy mal, no sé de dónde vienen", comentó la vedette, quien se presenta en la obra "Gracias a la Villa", producida por Gerardo Sofovich. "Fue angustiante", reconoció Capristo, "aunque sé que el que amenaza no tiene la suficiente valentía para hacer nada".

La vedette ya había recibido una amenaza telefónica hace tiempo, pero decidió borrar el mensaje de voz. "Cuando me llegó el segundo mensaje y lo escuchó Gerardo [Sofovich], me aconsejó que lo guarde y lo reproduzca en televisión para que todo pase", reconoció Capristo.

Pero por si acaso, vedette precavida vale por dos: según el abogado de Capristo, César Carozza, "se evalúa la posibilidad de que cuente con seguridad personal porque no se sabe con qué tipo de persona se está tratando".

Mientras tanto, la vedette seguirá trabajando en Carlos Paz, donde se instaló junto a Gustavo Conti, su marido.

Fuente: minutouno.com.

FOTOS DE XIMENA CAPRISTO

XIMENA CAPRISTO EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.