Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Ruta 2: Delincuentes atacan con un martillo a una familia que viajaba a la Costa

Una familia que viajaba hacia los Costa Atlántica fue agredida por un grupo de delincuentes, quienes le arrojaron un martillo al parabrisas del auto. La hija del matrimonio, sufrió varias lesiones.

El incidente ocurrió ayer a las 5.30 de la madrugada. Daniel, el padre de la familia dijo en declaraciones radiales que se disponían a viajar a La Lucila del Mar, cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes.

“Está claro que lo que buscaban tirándonos ese martillo era que nos detuviéramos para asaltarnos”, dijo el padre, quien contó que no detuvieron su marcha sino hasta que llegaron a la zona del Pato en Berazategui.

Florencia, de 24 años, hija de Daniel, fue quien resultó más herida. Tras la rotura del parabrisas sufrió cortes en uno de sus brazos y lesiones en uno de sus ojos.

“Ibamos en dos autos. Yo en uno, con varios familiares, y mi hija, en otro, con el resto de la familia. Por lo que nos pasó suspendimos las vacaciones. Mi hija está aterrorizada”, se lamentó el padre, quien también denunció que al momento del ataque “no había un solo policía”.

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.