Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL CASAMIENTO DE LUISANA LOPILATO Y MICHAEL BUBLE

Según la revista People, la pareja decidió casarse, aunque aún no tienen la fecha. "El le propuso matrimonio a Luisana en noviembre frente a su familia en Argentina", contó la representante del famoso cantante canadiense

El cantante canadiense Michael Bublé y su novia, la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato de la Torre, han decidido casarse, según la revista People, que reveló que los dos artistas están comprometidos desde noviembre.

La representante de Bublé, Liz Rosenberg, reconoció a la revista que "Michael le propuso matrimonio a Luisiana en noviembre frente a su familia en Argentina". "Están embelesados", añadió Rosenberg. "Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente".

La manager añadió que Bublé y Lopilato, que protagoniza la telenovela argentina "Atracción x 4", no han fijado fecha para la boda.

La revista contó detalles de la petición de Bublé, quien le regaló a su novia un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de Vancouver. Según un amigo de Bublé no identificado por People, el cantante de "Lost" y "Home" diseñó la joya y "está muy orgulloso de haberse comprometido" con Lopilato.

La pareja se conoció después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante "una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense". El amigo no identificado contó que "el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista"

Fotos de MICHAEL BUBLE

FOTOS DE LUISANA LOPILATO

CASAMIENTOS EN ARGENTINA

REVISTAS SOBRE CASAMIENTOS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.