Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Buscan un voluntario para ser embalsamado por TV

Si, lo que usted lee es cierto. Y no es la primera vez que la muerte copa la pantalla de la televisión. Hace un tiempo el creador de la mega exposición “Bodies”, donde se muestran cuerpos humanos disecados en vidrieras, realizó una autopsia para las cámaras. Sin contar, claro, el reconocido caso de un suicidio asistido

Bueno, esta vez la televisión británica va por más. Porque la productora Fulcrum, que trabaja con Channel 4 de la misma señal inglesa, busca a una persona que esté enferma en fase terminal y que ofrezca su cuerpo para ser embalsamado al estilo Tutankamon, pero en vivo y en directo para millones de televidentes.

Y la travesía del difunto no terminaría así. Además de la práctica funeraria antigua, los productores dispondrían el cuerpo momificado en un museo durante los próximos dos años.

Para realizar tamaña tarea, los documentalistas trabajan con un científico del norte de Inglaterra que afirma hacer descubierto el secreto de las momificaciones que llevaron a cabo los egipcios durante tres milenios.

"Puede parecer macabro, pero hemos momificado ya varios cerdos para garantizar que el proceso funciona. Hemos encontrado a científicos que aprueban el proyecto, como también lo hace la Autoridad de los Tejidos Humanos, donde tendría lugar la momificación", dijo el director ejecutivo de Fulcrum, Richard Belfield

Según Belfield, no se pagaría nada al voluntario, aunque la productora sufragaría todos los gastos del embalsamamiento. Channel 4 ha confirmado su interés en el proyecto: "Nos fascina esa investigación. Si los científicos encuentran a un voluntario, nos gustaría seguir todo el proceso"

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.