Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENTRADAS PARA GUNS N´ROSES EN RIVER 2010

La histórica banda liderada por Axl Rose confirmó su regreso a la República Argentina el sábado 20 de marzo en el estadio Monumental. Ver entradas y precios

La presentación se hará en el marco de la gira sudamericana que el conjunto, que sólo cuenta con Axl de los fundadores, realiza por el continente.

Guns n´Roses se encuentra mostrando y “defendiendo” su tan esperado disco “Chinese Democracy”. Brasil, Argentina, Chile, Perú y Venezuela son los países en lista para la gira sudamericana.

Tommy Stinson en bajo, Dizzy Reed y Cris Pitman en teclados; Bumblefoot, DJ Ashba y Richard Fortus en guitarras y Frank Ferrer, en batería; acompañan a Axl en la nueva formación.

La última visita de la banda fue en el año 1992. En ese momento, presentaban su disco “Use your illusion” y causaron furor desde el comienzo, que incluyó al guitarrista Slash bajándose los pantalones en público hasta la tragedia de una adolescente que se suicidó luego de que su padre no la dejara ir al concierto.Ver entradas y precios

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.