Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA FIESTA DE RICARDO FORT

Ricardo Fort realizó en la casa que alquila en Mar del Plata la primera fiesta de la temporada donde acudieron casi todos los famosos, ¿Habrán ido Silvina Escudero y Matías Alé? Enterate de todos los detalles de la mega fiesta en esta nota

Ricardo Fort  tiró la casa por la ventana y realizó un gran fiesta en Mar del Plata. Con el objetivo de estrenar la casa y la temporada, ya que su obra “Fortuna” arrancaría el viernes según lo confirmó el propio magnate.

La fiesta estuvo llena de famosos que se dieron el lujo de desfilar por la alfombra roja al estilo de los premios norteamericanos, y fue solo ahí donde se pudieron tomar fotos. Entre los famosos estuvieron: Rocío Marengo, Reina Reech y su hija Juanita, Anabel Cherubito, Virginia Gallardo, Claudia Fernández, Irma Roy, Carolina Papaleo, Paola Miranda, Gaby Figueroa, Diego Díaz, Daniela Cardone, Adabel Guerrero, Aníbal Pachano que se volvió a encontrar con Graciela Alfano y Mónica Farro.

Algunos invitados sólo pasaron un ratito y se fueron temprano, otros llegaron más tarde y aguantaron hasta el final.

Los que ni aparecieron para ver si las luces estaban prendidas fueron los enemigos públicos Silvina Escudero y Matías Alé.

Hubo varias carpas con distintos estilos de música, barras con todos los tragos una mesa de helados y para terminar la fiesta se ofreció café. 
Fuente: Pronto.

Fotos de RICARDO FORT

EL REALITY DE RICARDO FORT

EL DIBUJO ANIMADO DE RICARDO FORT

EL REALITY DE RICARDO FORT EN AMERICA

FORTBEACH - LA PLAYA DE RICARDO FORT

RICARDO FORT EN NUMEROS - LA VERDADERA VIDA DE RICARDO FORT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.