Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tenía un harén con 17 mujeres y 38 hijos, lo arrestaron por esclavitud

La Policía israelí detuvo el lunes a un ciudadano de Tel Aviv sospechoso de esclavitud, violación, extorsión mediante amenaza y abuso sexual a menores, entre otros cargos, informó este jueves el diario hebreo 'Haaretz', después de que se levantara el secreto de sumario. Este medio precisó que este individuo, llamado Goel Ratzon, vivía con 17 mujeres con las que ha tenido 38 hijos

Los inspectores de Policía habían emprendido una investigación en junio de 2009 después de que una de sus "esposas" denunciara que abusó de ella.

Al parecer, este hombre de 60 años de edad imponía a su familia estrictas medidas disciplinarias, pero ha asegurado que las mujeres y los niños vivían con él por decisión propia. Hace más de un año, la cadena Channel 10 emitió un documental sobre Ratzon, quien decía que sus parejas habían protagonizado varios intentos de suicidio colectivo al sospechar que las iba a abandonar.

Además, algunas de estas mujeres aseguraban que estaban dispuestas a suicidarse en masa si alguna de ellas intentaba herir a su líder. La Policía se personó el lunes en la vivienda de Ratzon acompañada de trabajadores sociales y psicólogos para evitar que su detención produjera situaciones de histeria o intentos de suicidio por parte de sus parejas.
Los agentes confiscaron un libro de normas a las que era sometida la familia del detenido.

Las mujeres no podían comunicarse con hombres, entrar en contacto físico con su familia biológica, comer carne, fumar, beber alcohol o vestir de forma indecorosa. En el libro se establecen las multas que deben pagar en el caso de infringir alguna de estas normas. Las acompañantes de Ratzon veían a éste como el salvador del universo y le atribuían habilidades sobrenaturales. Goel en hebreo significa precisamente 'salvador'. Muchas llegaron a tatuarse su nombre y retrato en varias partes del cuerpo.

Los nombres de todos sus hijos incluyen Goel. Por ejemplo, uno de ellos se llama Avinu Ha-Goel --'Nuestro Padre el Salvador'--. Su hijo Yigal mostró hoy su desconfianza sobre las acusaciones que pesan contra él. "Ha habido casos en el pasado en los que el tribunal se ha equivocado y después se retracta (. . . ) Creo que esto es lo que pasará con el caso de mi padre", vaticinó.

"Todo el mundo ha perseguido siempre a mi padre e intentado acabar con él porque no aprueban su estilo de vida", añadió al tiempo que precisaba que ahora estas personas "han encontrado un modo de hacerlo". Yigal explicó que en un principio eran "una familia normal con sólo una madre y un padre". "No recuerdo cuándo las cosas empezaron a cambiar y mi padre empezó a relacionarse con otras mujeres".

A su vez, argumentó que "toda las casas tienen sus propias reglas" y negó conocer un libro de normas, aunque dijo estar inquietado por cómo su padre y las mujeres "consiguen mantener el hogar con buena estabilidad financiera" y cómo "los niños van a la escuela con libros y mochila nueva todos los años"

QUE ES UN HAREM?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.