Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internaron de urgencia a Arnold de la serie Blanco y Negro

La estrella de la recordada serie “Blanco y negro” (Diff´rent Strokes), Gary Coleman, fue internado de urgencia en Los Ángeles luego de una pelea con sus productores

Coleman, de 41 años de edad, se alojaba en el Hotel Custom, cuando de repente comenzó a sentirse mal y cerca de las 8 a.m. tuvo que llamar a una ambulancia.

“Parece que está bien. No han encontrado nada malo hasta ahora”, dijo su manager, Robert Malcolm. “Se le han hecho pruebas para asegurarse de que todo está bien”.

Según su manager, el actor fue hospitalizado como medida de precaución y será dado de alta después de una diálisis de rutina.

De todas maneras, crecen los rumores que indican que Coleman, quien ha tenido un doble transplante de riñón, tuvo que ingresar al hospital luego de sufrir convulsiones.

La estrella infantil de los 80 se encontraba en Los Ángeles para una reunión con los productores de su próxima película “Enanos vs Mascotas”, donde al parecer Coleman debería mostrar su pene. Las versiones indican que Coleman se enojó mucho al enterarse de esto y por eso se descompuso.

FOTOS DE GARY COLEMAN

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.