Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La Justicia mantuvo a Redrado en el cargo y congeló las reservas

La jueza María José Sarmiento resolvió convertir en "ordinario" el trámite de la causa, por lo cual se estiran los plazos judiciales. Las partes deberán ahora readecuar sus presentaciones. Resolvió además dejar en firme por ahora la suspensión del Fondo del Bicentenario

La jueza María José Sarmiento convirtió en trámite ordinario las causas judiciales sobre la permanencia de Martín Redrado en el Banco Central y la utilización de reservas para pagar la deuda pública.

Al mantener vigentes sus fallos del viernes pasado, Sarmiento determinó que Redrado permanecerá como titular del Banco Centrtal y decidió que no se podrá constituir el Fondo del Bicentenario con reservas monetarias, por el momento.

Desde bien temprano hubo gran expectativa sobre la medida que adoptaría la jueza ya que definiría, al menos durante varios días, a Redrado al frente del Banco Central como así también el futuro de las reservas previstas para el Fondo del Bicentenario virtualmente congeladas.

Más temprano, voceros judiciales deslizaron que ante las apelaciones presentadas por el Gobierno, la jueza tendría la posibilidad de readaptar el trámite del expediente cual si se tratara de una causa ordinaria.

En tal caso, se extenderían los plazos para tomar decisiones, las partes deberían readecuar sus presentaciones y los tiempos se estirarían, según algunas fuentes, por una semana

Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.