Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

VIDEO DEL PIEDRAZO A MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA

 

Mirtha Legrand le contestó al Gobierno: Conmigo no van a poder

La conductora Mirtha Legrand habló luego de la agresión recibida por parte de un grupo de militantes kirchneristas. “¿Qué es esto?, ¿Una democracia ó una dictadura?”, se preguntó la diva

El episodio sucedió el viernes, mientras Legrand cerraba su programa con María Martha Serra Lima cantando en la terraza del Hotel Costa Galana, donde se producen sus populares almuerzos., cuando desde la tribuna le arrojaron una botella de plástico con agua que no alcanzó a golpear a Legrand, sólo le llegó a los pies.

“No tengo miedo, conmigo no van a poder”, dijo hoy Mirtha, que calificó el acto como “deleznable” y recordó ver en la tribuna gente con pancartas donde se leían frases como “la oligarquía se sienta en tu mesa” y “la inseguridad es el hambre”.

“No puedo silenciar este suceso, no sería yo si no lo comentara”, manifestó en su programa, fiel a su estilo.

“Yo quiero decir a estos jóvenes que ya hace 40 años que hago este programa, 42 años y que por esta mesa ha desfilado el país, ricos, pobres, oligarcas, no oligarcas… todo tipo de gente, que yo no he hecho jamás en mi vida, ni personal ni profesiona,l distinción de clase, gente rica ó gente pobre”

“No sé de dónde salió esto, no se si tendrá implicancia política, quiero pensar que sí, ustedes saben que yo cuestiono bastante al gobierno”, y cerró diciendo:

“¿Qué es esto?, ¿Una democracia ó una dictadura?, ¿Esto qué es, qué estamos viviendo?. Yo voy a salir, no tengo miedo, conmigo no van a poder”, sentenció.

Los militantes, de la agrupación JP Descamisados, fueron detenidos por cinco patrulleros que aparecieron cuando se retiraban con sus carteles y banderas.

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

VIDEO DEL PIEDRAZO A MIRTHA LEGRAND EN SU PROGRAMA

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.