Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL NUEVO NOVIO DE SUSANA GIMENEZ

La diva de los teléfonos habría comenzado una nueva relación en Punta del Este con un joven llamado Damián. El hombre en cuestión sería un reconocido empresario del rubro inmobiliario. Según las versiones se parecería al “Corcho” Rodríguez

Aunque ella aseguró, desde su escandalosa separación de Jorge Rama, que quiere estar sola; Susana Giménez estaría nuevamente en pareja.

Su estaría viviendo un fogoso romance con un reconocido empresario del rubro inmobiliario.

El afortunado sería un joven llamado Damián Popiloff, de unos cuarenta años. Según las versiones el hombre sería bastante parecido a Jorge “Corcho” Rodríguez, aunque un poco más buen mozo, más ato, un cuerpo bien trabajado y muy bronceado, según publica Primicias Ya.

Según contó esta mañana Damián Rojo en radio Mitre, el empresario tiene cerca de 40 años, es muy deportista y trabaja su cuerpo todos los días en el gimnasia. El periodista de Chiche Gelblung revelo que el nuevo novio de Susana anda por las calles esteñas con un look casual, y que es muy parecido a Corcho Rodríguez.

En los últimos días, Damián la habría acompañado a varios eventos pero nunca se los habría visto de la mano o en alguna situación comprometedora.

Pero al parecer, la relación se estará afianzando cada vez más ya que algunos testigos aseguran que Popiloff habría pasado la noche con la diva.

El empresario habría salido una madrugada de la casa “La Mary", la chacra que Giménez tiene en Punta del Este.
 
En el video de esta nota, o te pierdas a Susana Giménez y su nuevo amor, captados por las cámaras de Infama

Fotos de DAMIAN POPILOFF

FOTOS DE SUSANA GIMENEZ

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.